Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Me cobraron plata pero aún así no se recargó en Steam

valentina1707valentina1707 Miembros NuevoPublicaciones: 1
Acabo de añadir 160 pesos en mi Cartera de Steam, y Ualá me lo cobró sin enbmargo nunca se recargó en mi cuenta de Steam. Actualicé, abrí y cerré la app, pero la plata no está. ¿Qué puedo hacer? Me apareció un mensaje que dice "La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta", aún así me cobraron. 

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,864
    Acabo de añadir 160 pesos en mi Cartera de Steam, y Ualá me lo cobró sin enbmargo nunca se recargó en mi cuenta de Steam. Actualicé, abrí y cerré la app, pero la plata no está. ¿Qué puedo hacer? Me apareció un mensaje que dice "La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta", aún así me cobraron. 
    Hola! Deberas hablar con Steam para ver si hay alguna demora en la acreditación o si efectivamente se canceló. 

En caso de cancelación, deberás esperar a que se haga el reintegro a tu cuenta Uala.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.