Primavera UaláPrimavera Ualá

Sistema de Niveles en la Comunidad Ualá

UaláUalá Superusuario Nivel 2Verificado, Staff Ualá Publicaciones: 110
¿Viste que algunos de los usuarios tiene una medallita al lado de su nombre? Bueno, esa medallita nos muestra en qué nivel está ese usuario y es un indicador para saber la experiencia que tiene dentro de la Comunidad.

Sistema de Niveles

El Sistema de Niveles de la Comunidad fue pensado para puedas ir construyendo tu legado dentro de la plataforma mientras ayudas, es una señal de prestigio. Dentro de nuestra Comunidad tenemos dos tipos de usuarios: Los usuarios que entran buscando ayuda, y los usuarios que las dan. Este segundo grupo es conocido como nuestros Superusuarios. Mientras más participes de la Comunidad y más puntos ganes por hacerlo, más alto llegarás en los distintos niveles y podrás ganar nuevos permisos dentro de nuestro espacio, pero todavía no nos adelantemos. Volvamos a los niveles:


Como pueden ver, los niveles están divididos en dos grandes grupos: Nuevos Usuarios y Superusuarios. Un Nuevo Usuario comenzará a ser considerado Superusuarios cuando haya logrado participar lo suficiente para conseguir 300 puntos, y al subir de nivel, automáticamente podrá acceder al primer permiso de Superusuario: acceso a nuestro grupo privado, con actividades especiales y acceso de primera mano a todas las novedades de Ualá antes que nadie ?
A su vez, los Superusuarios también estarán divididos en tres grupos: Superusuario, Mentor y Sabio. Cada grupo significará un salto en tu reputación dentro de la Comunidad, lo que vendrá con nuevos permisos especiales y novedades que te dejaremos investigar por tu cuenta ?

¿Cómo puedo subir de Nivel?

Para subir de nivel es necesario ganar puntos. Dentro de Comunidad Ualá los puntos se ganan de muchas formas distintas: Ayudando a otros, creando guías, compartiendo información, jugando, participando, ganando medallas, agradeciendo, reaccionando a comentarios, etc. Todo lo que hagas en este espacio te dará puntos que se convertirán en niveles, y que te habilitará nuevos permisos. Y no solo eso, al subir de nivel automáticamente estarás participando en el Programa de agradecimientos de la Comunidad Ualá, el sistema que premia a todos nuestros usuarios que participan, ayudan y comparten sus conocimientos a diario ?

Y a vos... ¿te gustaría ser un Superusuario? ¿Qué estás esperando? ¡Participá! ?




Accede o Regístrate para comentar.