No puedo cambiar mi foto de perfil

daniel.o.mdaniel.o.m NuevoMiembros Publicaciones: 3
editado 12 de January en La App
Hola comunidad! Me gustaría saber porque la App de uala no responde cuando quiero cambiar mi imagen de perfil, la primera vez funcionó todo genial, pero  después de meses cuando traté de cambiarla, me cerraba la ventana de "almacenamiento" (Donde seleccionas la imagen) de repente, osea, cuando seleccionaba la imagen en el recuadro que se abría para seleccionar la, se cerraba ese cuadro, no la App, solo ese lugar donde seleccionas la imagen, trate desde la web y creía que la había cambiado pero no.. quizá cambie el logo dentro de la comunidad y no en la misma tarjeta/app. Como soluciono?

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,728
    Hola comunidad! Me gustaría saber porque la App de uala no responde cuando quiero cambiar mi imagen de perfil, la primera vez funcionó todo genial, pero  después de meses cuando traté de cambiarla, me cerraba la ventana de "almacenamiento" (Donde seleccionas la imagen) de repente, osea, cuando seleccionaba la imagen en el recuadro que se abría para seleccionar la, se cerraba ese cuadro, no la App, solo ese lugar donde seleccionas la imagen, trate desde la web y creía que la había cambiado pero no.. quizá cambie el logo dentro de la comunidad y no en la misma tarjeta/app. Como soluciono?
    Hola! Fijate que la imagen sea de formato jpg o png y no otro. Y no pese tanto... 

Si está todo okey y sigue igual, te recomiendo que borres los datos y caché de la aplicación, abras Uala e inicie sesión y luego intentes cambiar la foto.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.