Rust, perfecto para jugar con amigos

gabeepaezgabeepaez Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,445
editado 13 de January en Ualá Gaming

Portada de Rust

Deseado por muchos y jugado por varios creadores de contenido, entre ellos Streamers y Youtubers, Rust es un titulo que la esta rompiendo en Twitch en estos últimos dias pero...

¿De qué trata realmente este juego?

Rust, desarrollado y distribuido por Facepunch Studios para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una juego de aventura de acción y supervivencia en primera persona tipo sandbox en el que tenemos que colaborar (o pelear) con otros jugadores en una gran isla en el que el único objetivo es sobrevivir.
Supera dificultades tales como el hambre, la sed o el frío.
Coloca una hoguera, construye un refugio, busca comida, invade bases con tus amigos, cuidate de los demás jugadores. Actualmente el juego tiene un costo $439.99 ARS en Steam.

Una caja de suministros descendiendo a la isla

¿Qué necesito para poder jugar?... Bien

Requisitos mínimos para poder jugar Rust en PC

- Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
- SO: Windows 8.1 64bit
- Procesador: Intel Core i7-3770 / AMD FX-9590 o mejor
- Memoria: 10 GB de RAM
- Gráficos: GTX 670 2GB / AMD R9 280 mejor
- DirectX: Versión 11
- Red: Conexión de banda ancha a Internet
- Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
- Notas adicionales: SSD es muy recomendable para reducir los tiempos de carga más largos respecto al promedio.

Paisaje del bosque

Requisitos Recomendados

- Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
- SO: Windows 10 64bit
- Procesador: Intel Core i7-4790K / AMD Ryzen 5 1600
- Memoria: 16 GB de RAM
- Gráficos: GTX 980 / AMD R9 Fury
- DirectX: Versión 12
- Red: Conexión de banda ancha a Internet
- Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
- Notas adicionales: SSD altamente recomendado.

Vieja gasolinera abandonada

Para disfrutar al máximo este titulo, altamente recomiendo jugarlo con amigos, ya que va a ser un desafío muy complicado sobrevivir a ataques enemigos solo, además es súper divertido invadir bases con amigos, pero también hay muchas mas actividades para hacer en la isla, aclaro que si no tienen amigos que tengan el juego, están todos mas invitados a ingresar al servidor de Discord oficial de la comunidad  ;)Clic Aquí ?

Y... ahora yo les pregunto a ustedes.. ¿Qué opinan? ¿Les gusta la idea? ¿Les parece muy complicado?

• En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá

Comentarios

• guidobguidob Administrador, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 632
    Me parece un JUEGAZO. La cantidad de historias y modos de juego que permite son infinitos, es el Minecraft 2.0 y creo que va a abrir un mundo nuevo a los creadores de contenido. Lo aplaudo desde acá ???

Aprovecho y dejo una página donde veo si mi PC puede correr o no los juegos: https://www.systemrequirementslab.com/cyri

♦ Community Manager de la Comunidad Ualá ♦

Este hilo ha sido cerrado.