Consejos de seguridadConsejos de seguridad

No me puedo loguear a la app luego de actualizar mi celular a android 9

lucas_fiedorowiczlucas_fiedorowicz NuevoMiembros Publicaciones: 1
Como dice el título, luego de actualizar mi celular a android 9 no puedo loguear más a la app, no es error de usuario y contraseña ya que acá en web si puedo hacerlo.
ERROR: No se puede iniciar la aplicación en éste momento. Por favor, intente más tarde

Comentarios

• emicemic Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    Como dice el título, luego de actualizar mi celular a android 9 no puedo loguear más a la app, no es error de usuario y contraseña ya que acá en web si puedo hacerlo.
    ERROR: No se puede iniciar la aplicación en éste momento. Por favor, intente más tarde
    Hay un email para enviar problemas en la aplicación que ahora me olvide ? pero seguro @gpapasergio se acuerda y te puede decir. 

Igualmente podes probar a escribir a hola@uala.com.ar y esperar q te respondan o informar el error por redes sociales en twitter, facebook, instagram de ualá.
    Si se lo decis a pierpaolo en twitter q falla la compatibilidad con android 9.0 pie seguro te informará o te dira q lo van a solucionar ?. 

@lucas_fiedorowicz que celular tenes ? Supongo que un Samsung Note 9 y debes tener 9.0 recién en fase beta de ahí el problema o un Xiaomi o Nexus otros no hay. 

Los samsung estan programados para tener 9.0 versión final recién desde febrero mira: 

• gpapasergiogpapasergio Superusuario Nivel 2Administrador, Superusuario Publicaciones: 891
    Hola Chicos, el mail es  hola_tech@uala.com.ar.
    Saludos,
  • emicemic Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    Hola Chicos, el mail es  hola_tech@uala.com.ar.
    Saludos,
    Exacto ese email sabia que algo de tech era pero no recordaba ? . Usted es medio zombie como yo jaja no descansa nunca @gpapasergio esta siempre atento?, yo termino de responder a algunos usuarios y a dormir ?  
Este hilo ha sido cerrado.