Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Cómo se puede cancelar un pago exitoso de Antina

abbyjupiter21abbyjupiter21 Miembros NuevoPublicaciones: 1
Hola pagué Antina prepago y no se activo y me dice que no tengo saldo, lo recargue varias veces como algo para recuperar mi dinero?

Comentarios

• gabeepaezgabeepaez Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,445
    Hola!

Comunicate con Antina para solucionar el inconveniente. Es probable que te pidan el comprobante de pago.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • ham1979ham1979 Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Hola buen día alguien que me ayude 
    Hice una transferencia de mercado pago a una uala, puedo cancelar?
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,864
    ham1979 dijo:
    Hola buen día alguien que me ayude 
    Hice una transferencia de mercado pago a una uala, puedo cancelar?
    Hola! Si en MercadoPago está en proceso, podrías cancelarlo desde su cuenta. 
    Si no te deja, háblalo con MP en su menú Ayuda.. 
    Uala no puede cancelar transferencia de terceros... Tanto pendiente como recibidas.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • chelo1289chelo1289 Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Como hago para anular un pago....lo hice por un mes y vienen cobrándose todos estos meses.
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,864
    chelo1289 dijo:
    Como hago para anular un pago....lo hice por un mes y vienen cobrándose todos estos meses.
    Hola! Son débitos automáticos. Debes desactivarlo desde la página o app de servicio quitando la tarjeta Uala. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.