Invertir en Ualá siendo menor

vicente2021vicente2021 NuevoMiembros Publicaciones: 1
editado 18 de January en La App
hola soy menor de edad y quiero invertir en uala pero como es para mayores de edad invertir, quisiera saber si puedo invertir de otra forma yo sindo menor de edad.
nose un plazo fijo, nose 

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,728
    hola soy menor de edad y quiero invertir en uala pero como es para mayores de edad invertir, quisiera saber si puedo invertir de otra forma yo sindo menor de edad.
    nose un plazo fijo, nose 
    Hola! No vas a poder invertir hasta que tengas 18 años. Tanto en Uala como otras entidades va ser lo mismo.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,330
    ¡Buenas @vicente2021!

Actualmente no es posible invertir en Ualá siendo menor de edad, si o si tenés que tener 18 años o más. 

¡Saludos!
  • emma10emma10 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado 3 de February
    Alguien me podrías ayudar?...para invertir en uala se necesita ser mayor de edad?
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    Hola!

Así es, cuando seas mayor de edad vas a tener habilitada la opción "Inversiones".

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
Este hilo ha sido cerrado.