Consejos de seguridadConsejos de seguridad

compras

sorteosorteo NuevoMiembros Publicaciones: 1
buenas noches... necesito solucionar un problema con mi tarjeta uala no me deja comprar por internet por favor necesito una solucion urgente

Comentarios

  • erikatortoneseerikatortonese AyudanteMiembros Publicaciones: 156
    Hola, Primero, asegurate que tengas suficiente plata para pagar esa compra. Recordá que Ualá es una tarjeta prepaga y necesitás tener saldo para poder realizar cualquier compra. Si la compra que querés hacer es online, el sitio te puede pedir que selecciones el tipo de tarjeta. Probá como crédito o débito y si la página te indica que ingreses un banco, tenés que elegir “otros”. Luego, asegurate que estés ingresando los datos de la tarjeta tal cual aparecen en ella: tu nombre, el n° de tarjeta, el vencimiento, el CVV (código de seguridad de 3 dígitos que aparece en la parte de atrás de tu tarjeta Ualá). Si te piden un domicilio de facturación, ingresá tu domicilio.
    tené en cuenta que la compras de servicios digitales de origen extranjero alcanzadas por el decreto 354/2018 cobran un 21% más sobre el valor de la compra por el IVA.
  • emicemic Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    sorteo dijo:
    buenas noches... necesito solucionar un problema con mi tarjeta uala no me deja comprar por internet por favor necesito una solucion urgente
    Presta atención a lo q te puso erika y sino comumicate al chat de la aplicación toca ayuda y luego chatea con nosotros ?
Este hilo ha sido cerrado.