Primavera UaláPrimavera Ualá

dudas

giselgisel NuevoMiembros Publicaciones: 1
Hola quisiera saber si utilizando la tarjeta me sirve para que otros puedan cargarme sin estar asociado a uala´ ?Ej: yo trabajo realizando videoinvitaciones me pueden abonar por este medio y que necesito para que ellos me transfieran a mi tarjeta .Gracias por la info. =) 

Comentarios

• brianrbrianr AprendizMiembros Publicaciones: 34
    Las transferencias bancarias solo se pueden hacer si la cuenta bancaria esta a tu nombre, es decir, vos te podes cargar tu uala con tu cuenta bancaria, otras personas te pueden depositar solamente mediante rapipago o pagofacil, lo unico que tienen que hacer es ir a uno de estos, decir que quieren cargar uala, les van a pedir el numero de documento del dueño de la cuenta, ellos se lo dicen, depositan y listo.
    Espero poder ayudarte. Saludos!
  • tomassrtomassr AyudanteMiembros Publicaciones: 154
    editado August 2018
    brianr dijo:
    Las transferencias bancarias solo se pueden hacer si la cuenta bancaria esta a tu nombre, es decir, vos te podes cargar tu uala con tu cuenta bancaria, otras personas te pueden depositar solamente mediante rapipago o pagofacil, lo unico que tienen que hacer es ir a uno de estos, decir que quieren cargar uala, les van a pedir el numero de documento del dueño de la cuenta, ellos se lo dicen, depositan y listo.
    Exactamente como menciono @brianr pueden hacer eso o si tienen uala te pueden transferir dede la plataforma sin problema!
    Tomás Saint-Romain | Usuario de ualá
Este hilo ha sido cerrado.