Inicio La App
Trivia de los viernesTrivia de los viernes

CARGAR MI UALÁ

monikmonik Publicaciones: 4
Sé que personas ajenas a mi, NO me pueden transferir dinero desde sus ctas bcarias a mi UALÁ, pero ¿pueden cargar mi UALÁ haciéndome un pago en efectivo a través de RapiPago y PagoFácil?, si la respuesta es "SI", ¿hay un monto máximo que me puedan pagar en mi UALÁ?

Comentarios

• erikatortoneseerikatortonese Publicaciones: 156 ✭✭✭
    Si claro que si pueden, si llevan tu dni mejor. El limite de la tarjeta es de 8mil pesos masomenos, despues te van a preguntar si superas el monto de donde lo sacas, si trabajas en blanco ningun problema vas a tener, o si lo justificas tus ingresos tampoco, pero rapipago y pago facil tienen un monto de 30mil maso, y son actualemente son 2.000$ Pesos diarios   suerte♥
  • franco2709franco2709 Publicaciones: 1,043 8✭
    Te puede cargar cualquier persona en un Rapipago/Pago Fácil, diciendo tu número de DNI
    NO hay límites de carga en Ualá

PD: acordate que Ualá no se puede usar de manera comercial, clientes no te pueden pagar productos/servicios por Ualá, es únicamente para uso comercial. Familiares/amistades pueden hacerte cargas
  • monikmonik Publicaciones: 4
    A ver..., si una persona me tiene que pagar por un servicio que le presté, va a un RapiPago, menciona mi nº de DNI y listo!, ese dinero queda cargado en mi UALÁ sin que yo tenga que justificarlo a la afip, ¿es así?, ¿esto se puede?
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    monik dijo:
    A ver..., si una persona me tiene que pagar por un servicio que le presté, va a un RapiPago, menciona mi nº de DNI y listo!, ese dinero queda cargado en mi UALÁ sin que yo tenga que justificarlo a la afip, ¿es así?, ¿esto se puede?
    Si así es, a no ser que sea un monto de mas de 8000 pesos de carga no pasa nada. Porque mas de 8000 necesitas informar a ualá para poder hacerlo y te van a pedir mas info para comprobar ingresos por la Afip. 
Accede o Regístrate para comentar.