¿CUÁL ES EL NEGOCIO DE UALÁ?
¿De qué manera ganan dinero los dueños de UALÁ si no me cobran gastos de mantenimiento por el uso de la tarjeta?, gracias
Este hilo ha sido cerrado.
Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.
Escanea el QR con la cámara de tu celular y descarga Ualá.
La Ley N° 2.244 establece que las personas físicas o jurídicas que comercialicen, o presten servicios a consumidores y/o usuarios en el ámbito de la C.A.B.A. y posean página de internet, deberán agregar un enlace con la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor.
Comentarios
ah,no, eso era un secreto
También ahora se suma la oportunidad de pedir préstamos, por los cuales como en cualquier otro lado se deben pagar intereses. También se está por lanzar la de crédito, con todo lo que conlleva...
PD: No ganan plata con lo que "cobran por extracciones" dado que deben pagar por cada extracción, también por cada extracción gratis (menos ganan con extracciones en el exterior del país)... El IVA por pagos en plataformas digitales extranjeras lo cobra el gobierno, no Ualá. Y el 2% extra es por los costos de los procesadores, tampoco ganan ahí...
No te preocupes por las ganancias de Ualá, no es algo que te afecte mal de alguna manera, lo importante es que nos vienen a bancar ??
Franco: cuando yo hago una compra a través de UALÁ, ¿quién le paga la comisión a sus dueños?, ¿yo o el comerciante?
Te recuerdo El art 37 inc. c) de la Ley de Tarjetas de Crédito desde el año 1999 prohíbe efectuar diferencias de precio entre operaciones al contado y con tarjeta, por tal motivo tampoco es legal ofrecer descuentos por pago en efectivo por mas que pongas un cartel gigante en la puerta, dicho cartel sera la mejor prueba incriminatoria si te cae la autoridad de aplicación...