¿CUÁL ES EL NEGOCIO DE UALÁ?

monikmonik Publicaciones: 4
¿De qué manera ganan dinero los dueños de UALÁ si no me cobran gastos de mantenimiento por el uso de la tarjeta?, gracias

Comentarios

• erikatortoneseerikatortonese Publicaciones: 156 ✭✭✭
    Cuando compran el dolares sus usuarios ellos ganan ya que les cobran un iva de mas, cuando retiras del cajero mas de 2 veces ellos ganan te cobran 15 pesos de mas.

• franco2709franco2709 Publicaciones: 1,003 8✭
    editado enero 25
    Venderle chicles especiales a quienes alcanzan un nivel óptimo de uso en la plataforma...
    ah,no, eso era un secreto
    editado enero 25
    Como cualquier otra tarjeta, ganan comisiones por cada compra que los usuarios realizan...
    También ahora se suma la oportunidad de pedir préstamos, por los cuales como en cualquier otro lado se deben pagar intereses. También se está por lanzar la de crédito, con todo lo que conlleva...

PD: No ganan plata con lo que "cobran por extracciones" dado que deben pagar por cada extracción, también por cada extracción gratis (menos ganan con extracciones en el exterior del país)... El IVA por pagos en plataformas digitales extranjeras lo cobra el gobierno, no Ualá. Y el 2% extra es por los costos de los procesadores, tampoco ganan ahí...

No te preocupes por las ganancias de Ualá, no es algo que te afecte mal de alguna manera, lo importante es que nos vienen a bancar 😉😉
  • emicemic Publicaciones: 2,448 10✭
    monik dijo:
    ¿De qué manera ganan dinero los dueños de UALÁ si no me cobran gastos de mantenimiento por el uso de la tarjeta?, gracias
    Viste la pelicula de Charlie y la fábrica de chocolates ? Bueno la formula de ualá es secreta 😅. Naaa fuera de broma ualá gana dando a conocer otras empresas a los consumidores, estas empresas le pagan un % a ualá para esta las difunda y sea su principal aliado. 👍
  • monikmonik Publicaciones: 4
    Como cualquier otra tarjeta, ganan comisiones por cada compra que los usuarios realizan...

gracias por sus respuestas, chicos! 
    Franco: cuando yo hago una compra a través de UALÁ, ¿quién le paga la comisión a sus dueños?, ¿yo o el comerciante?
  • emicemic Publicaciones: 2,448 10✭
    monik dijo:

Franco: cuando yo hago una compra a través de UALÁ, ¿quién le paga la comisión a sus dueños?, ¿yo o el comerciante?
    El usuario no paga nunca nada @monik , en ese caso queda los comerciantes le daran algo a ualá por cierta cantidad de compras, te respondo yo porque franco esta suspendido por infrigir las normas de la comunidad. 
    monik dijo:
    Como ya se te respondió, todos los comercios deben dar un portentaje, muy bajo, a las tarjetas. Esto es por los costos del posnet. A vos nunca va a ir ese costo. Bueno, en cieeerta manera si, porque está en el costo final del producto, por eso y otras cosas es que en los locales de barrio donde aceptan tarjetas las cosas son un poco mas caras que en un supermercado. Lo que está mal, es cuando hacen diferencia de precio por el metodo de pago. Por ejemplo, vas a una librería, ves un libro que dice $100, vas a pagar y te quieren cobrar $115 por pagar con tarjeta. Eso, es ilegal y se puede denunciar perfectamente. A menos que haya un cartel enorme que diga que hay descuento por pago en efectivo, no se puede hacer esa diferencia de precio al momento de llegar a pagar.
Accede o Regístrate para comentar.