UalintecUalintec

Carga mínima de $300?

ezequielfacundoezequielfacundo Miembros NuevoPublicaciones: 3
editado 23 de February en La tarjeta
hola queria saber cual es la finalidad de tener q cargar como minimo 300 pesos? no me llego ninguna notificación a la app 

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,876
    hola queria saber cual es la finalidad de tener q cargar como minimo 300 pesos? no me llego ninguna notificación a la app 
    Hola! Las cargas por Rapipago, Pago fácil, Telerecargas y cobro express tiene un mínimo de $100. 

Las cargas por transferencias el mínimo es de $1.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • diego_pauldiego_paul Miembros NuevoPublicaciones: 2
    zfe dijo:
    Hola! Las cargas por Rapipago, Pago fácil, Telerecargas y cobro express tiene un mínimo de $100. 

La carga minima en Rapipago y Pago Facil en Rosario es de $300.

Cuando giro el monitor vi que decia $300 a $99.999.999.
    zfe dijo:

La carga minima en Rapipago y Pago Facil en Rosario es de $300.

Cuando giro el monitor vi que decia $300 a $99.999.999.
    Hola! Acá en Bs.As sigue siendo de $100. Puede ser una avivada de dicha sucursal o que lo hayan modificado allá. 

En los FaQ de Uala, sigue diciendo $100

No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • fakuoverfakuover Miembros AprendizPublicaciones: 20
    El mondo de Ualá es de $100 dependiendo el lugar pueden tener otro mínimo como $300 yo soy del sur de buenos aires y el mínimo son $100...

También puede ser que se encuentren con el problema de retirar de donde soy el mínimo es de $300

» System.out.println("Firma: FakuOver");

» Firma: FakuOver

Visita mi sitio: fakuover.com

• mordeusmordeus Miembros NuevoPublicaciones: 2
    Acá en provincia de Buenos Aires, Zona sur, hace unos días quise recargar 200 pero la chica me dijo que ahora lo mínimo eran 300 también. 
    mordeus dijo:
    Acá en provincia de Buenos Aires, Zona sur, hace unos días quise recargar 200 pero la chica me dijo que ahora lo mínimo eran 300 también. 
    Que raro... Hablé con Uala y me dijeron que no hay mínimo de carga... ?
Este hilo ha sido cerrado.