Cancelar tranferencia hecha

celecabral02celecabral02 Miembros Publicaciones: 1
editado 22 de January en La App
Hola quiero saber si puedo recuperar un dinero que le pague a una señora porque me iba a pasar algp y no lo hizo puedo recuperar mi plata. 

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,665
    Hola quiero saber si puedo recuperar un dinero que le pague a una señora porque me iba a pasar algp y no lo hizo puedo recuperar mi plata. 
    Hola! Te comento que Uala no se responsabiliza por estas operaciones ni por las partes. Lo que vas a tener que hacer es denunciar la cuenta vía chat de la app yendo a menú ? ayuda ? contáctanos ? otros
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,315
    ¡Buenas @celecabral02!

Como te mencionaron arriba, Ualá no se hace responsable ante este tipo de casos. Lo que si podes hacer es reportar el usuario con el soporte técnico de Ualá y con sus datos realizar la denuncia correspondiente en la comisaria más cercana a tu domicilio.

¡Saludos!
Este hilo ha sido cerrado.