Primavera UaláPrimavera Ualá

Exit lag

arielz1arielz1 NuevoMiembros Publicaciones: 1
Hola buenas. Hace mucho que estoy intentando comprar un programa llamado ExitLag el cual cuesta 6.50 dólares el mes, la cuestión es que tengo el saldo necesario para comprarlo
Exitlag tiene 4 métodos de Pago: TARJETA DE CREDITO,PAYPAL,OTROS y Codigo Prepago,siempe pongo la opción Tarjeta de crédito pero al darle clic en comprar me dice (Estado 402) (Solicitud req_cJREF9XzZNUDBj) Su tarjeta no admite este tipo de compra.
agradecería mucho saber el por que de todo esto y si hay alguna solución. Gracias

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,658
    arielz1 dijo:
    Hola buenas. Hace mucho que estoy intentando comprar un programa llamado ExitLag el cual cuesta 6.50 dólares el mes, la cuestión es que tengo el saldo necesario para comprarlo
    Exitlag tiene 4 métodos de Pago: TARJETA DE CREDITO,PAYPAL,OTROS y Codigo Prepago,siempe pongo la opción Tarjeta de crédito pero al darle clic en comprar me dice (Estado 402) (Solicitud req_cJREF9XzZNUDBj) Su tarjeta no admite este tipo de compra.
    agradecería mucho saber el por que de todo esto y si hay alguna solución. Gracias
    Hola! Lo que puede suceder es que dicha página no acepte tarjetas prepagas, por eso el error. Aunque el algunos sitios lo tomen como crédito, este no lo hace.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.