UalintecUalintec

Uala me cobro 2 veces Netflix

mauriciochecemauriciochece Miembros NuevoPublicaciones: 1
Buenas
El 19/01 cargue mi uala para pagar el mes de netflix, que estaba suspendida
Uala me cobro esos 523, pero el 21/01 (Tenia 1200 pesos en ese momento) me desconto de nuevo los 523 pesos de netflix
Pregunte a Uala y ellos me dijieron que contacte con netflix
Hablo con netflix pero ellos me dicen que no recibieron nada del 19/01, solo lo del 21/01
Vuelvo con Uala, ya con el comprobante de que Netflix se pago el 21/01

Pero ellos me dicen que pida devolucion
Si pido la devolucion me devolveran la plata del 21/01, si lo hago mi cuenta queda suspendida, no quiero eso

Aca les paso algunas imagenes

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,876
    Buenas
    El 19/01 cargue mi uala para pagar el mes de netflix, que estaba suspendida
    Uala me cobro esos 523, pero el 21/01 (Tenia 1200 pesos en ese momento) me desconto de nuevo los 523 pesos de netflix
    Pregunte a Uala y ellos me dijieron que contacte con netflix
    Hablo con netflix pero ellos me dicen que no recibieron nada del 19/01, solo lo del 21/01
    Vuelvo con Uala, ya con el comprobante de que Netflix se pago el 21/01

Pero ellos me dicen que pida devolucion
    Si pido la devolucion me devolveran la plata del 21/01, si lo hago mi cuenta queda suspendida, no quiero eso

Aca les paso algunas imagenes

Hola! Uala procesa los pagos, no cobra por el servicio, eso lo hace Netflix. En tu caso si es raro que se haya hecho 2 veces el cobro. Te recomiendo que hagas el reclamo a Netflix nuevamente y Uala hasta llegar a una solución
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • ifabi5ifabi5 Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,333
    ¡Buenas @mauriciochece!

Se entiende tu problema, pero este el foro de la Comunidad de ayuda de Ualá. El equipo de Ualá no responde acá, sólo usuarios como vos y yo. Por eso lo mejor es que sigas tratando con el soporte técnico oficial de ambas plataformas, tanto de Ualá como Netflix para llegar a una solución y que te reintegren el cobro mal realizado.

¡Saludos y suerte!
Este hilo ha sido cerrado.