Club de emprendedoresClub de emprendedores

[Guía] Cómo usar la Tarjeta Virtual de Ualá

zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,397
editado 12 de May en La tarjeta
¡Hola a todos!
Como dice el título ¡Ualá tiene Tarjeta Virtual!

Ya está disponible para todos los usuarios que hayan creado su cuenta y va a estar disponible luego de 24hs desde que se aprueba tu usuario. Cabe destacar que los datos de la Tarjeta Virtual no son los mismos que la tarjeta física durante el proceso de envío. Una vez recibido el plástico, se reemplazan los datos de la Tarjeta Virtual provisoria por los datos reales.

La Tarjeta Virtual se encuentra en la App Ualá sirve únicamente para compras online (compras, suscripciones y débitos automáticos). No reemplaza a la tarjeta física.

Para usarla hay que seguir el siguiente paso a paso ??

Paso 1

Debemos ingresar a nuestra cuenta e ir a Menú ? Tarjeta.

Paso 2

Allí mismo mismo nos aparece el logo de la Tarjeta y la opción "Datos de la tarjeta". Seleccionamos.

Paso 3

Ingresamos nuestra Clave de Seguridad de 6 dígitos y listo! Nos mostrarán todos los datos. 

🔵  Nombre y apellido
🔴  Numero de la tarjeta
🔵  Fecha de vencimiento
🔴  Código de seguridad (CVV)

⚠️ Por seguridad Ualá no permite sacar captura de la tarjeta ⚠️

Y para cerrar, algunos puntos importantes a tener en cuenta:

🔵 La tarjeta virtual reduce el tiempo entre que la cuenta es creada y el usuario puede realizar su primera compra.
🔴 Es activada 24 hs luego de la creación de la cuenta.
🔵 Los datos de la tarjeta virtual no son los mismos que la tarjeta física durante el proceso de envío.
🔴 Una vez recibido el plástico, se reemplazan los datos de la tarjeta virtual provisoria por los datos reales.
🔵 No reemplaza a la física.
🔴 Disponible para usuarios nuevos registrados.
🔵 Sirve únicamente para compras online (compras, suscripciones y débitos automáticos).

¡Espero que les haya servido esta guía!

No trabajo en Uala, soy un cliente mas. Recorda que no vas a recibir respuesta del equipo de Uala en esta comunidad.
**Recorda marcar "Solucion Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**

Comentarios

• BetyyBetyy NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, ¿para ver los datos me tiene que llegar la tarjeta? Porque ya me llegó el correo diciendo que puedo usar la tarjeta virtual, pero no me deja ver los datos. ¿Es un error o es normal? Aún no me llegó la tarjeta.
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,397
    editado 4 de February
    Betyy dijo:
    Hola, ¿para ver los datos me tiene que llegar la tarjeta? Porque ya me llegó el correo diciendo que puedo usar la tarjeta virtual, pero no me deja ver los datos. ¿Es un error o es normal? Aún no me llegó la tarjeta.
    Hola! Tengo entendido que podés usar la tarjeta virtual sin tener la física hasta que te llegue, eso sí luego de 24hs aprobado tu usuario.
    No trabajo en Uala, soy un cliente mas. Recorda que no vas a recibir respuesta del equipo de Uala en esta comunidad.
    **Recorda marcar "Solucion Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.