Inicio Zona Relax
Sumate a UaláSumate a Ualá

Nuevos medios de Carga

emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
Hola creo que estan haciendo falta mayor número y variedad de opciones de carga. 
Particularmente no puedo entender porque no esta Cobro Express cuando esta en todo el país y es igual de rapido en acreditar que Rapipago. 

Me parece un apartado muy poco aprovechado, estoy seguro que todo el mundo carga solo en rapipago y no en pago facil que demora casi 2 dias aveces para acreditarte por ende se reduce a casi 1 único medio de carga. 
Y del banco ni hablar creo que a nadie le gusta hacer eso. 

Comentarios

• laura0105laura0105 Publicaciones: 2
    La transferencia por cuenta bancaria tiene errores y tarda demasiado en entrar la carga. Para cuando carga inmediata por Pago Facil? Hay lugares donde no hay Rapi Pago y es una perdida de tiempo tener que esperar de 24 a 48 horas para que entre el pago por Pago Facil. Básicamente no podes tener una urgencia.
  • fr181244fr181244 Publicaciones: 136 ✭✭✭
    Lamentablemente el sistema de Pago facil es asi. Y lo de transferencia bancaria depende de tu banco para que acrediten el pago
  • ar1810ar1810 Publicaciones: 3
    Estaria bueno que se pudiera cargar la UALÁ con saldo del telefono
  • gerwagerwa Publicaciones: 37 ✭✭
    Me parece una muy interesante propuesta, (ya que por el momento es al revés, es decir, cargar el teléfono con Ualá) y estoy de acuerdo con ella!
    -Gerardo (Webmaster y Developer pero no en Ualá :P)
  • tomassrtomassr Publicaciones: 154 ✭✭✭
    yo por los únicos medios que recargo es por rapi pago y transferencia y nunca tuve problema, siempre fue perfecto y eficaz, estaría bueno igualmente que agreguen mas formas de recargar dicha tarjeta en otros lugares, para personas que tal vez les sirva mas.
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    tomassr dijo:
    yo por los únicos medios que recargo es por rapi pago y transferencia y nunca tuve problema, siempre fue perfecto y eficaz, estaría bueno igualmente que agreguen mas formas de recargar dicha tarjeta en otros lugares, para personas que tal vez les sirva mas.
    Yo no digo que sean malos sino que se reduce a practicamente rapipago y no salis de ahí.  Si pago facil acreditara rapido no habria problema pero es un desastre, 2 dias y aveces más de espera, una vez tuve que reclamar y de ahí nunca más cargo por pago facil. 
  • tomassrtomassr Publicaciones: 154 ✭✭✭
    emic dijo:
    tomassr dijo:
    Yo no digo que sean malos sino que se reduce a practicamente rapipago y no salis de ahí.  Si pago facil acreditara rapido no habria problema pero es un desastre, 2 dias y aveces más de espera, una vez tuve que reclamar y de ahí nunca más cargo por pago facil. 
    Ya estan trabajando en nuevos metodos para que este problema no siluceda!
    tomassr dijo:
    emic dijo:
    tomassr dijo:
    Ya estan trabajando en nuevos metodos para que este problema no siluceda!
    Ok, espero que pongan Cobro Express a mi me ayudarian muchísimo. 
  • antonellavieraantonellaviera Publicaciones: 8
    estaria bueno agregar a cobro express como metodo de carga asi como pago facil y rapipago 
  • SystemSystem Publicaciones: 31 admin
    Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: Carga de tarjetas de colectivo.
    editado agosto 2018
    estaria bueno agregar a cobro express como metodo de carga asi como pago facil y rapipago 
    Si cobro expess seria ideal, es igual a rapipago te acreditan al toque
Accede o Regístrate para comentar.