Inicio La App
PremiadosPremiados

Dónde está mi CVU en la App?

kanina22kanina22 Miembros Publicaciones: 2

Nuevo

editado enero 25 en La App
hola no se donde encontrar mis datos de la cuenta 

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Publicaciones: 14,877  
    kanina22 dijo:
    hola no se donde encontrar mis datos de la cuenta 
    Hola! Si ya aprobaron tu usuario y cuenta, podés averiguarlo desde la app en la opción +Carga o bien en menú 👉 Mi Perfil 👉 Mi CVU
  • kanina22kanina22 Miembros Publicaciones: 2

Nuevo

hola soy usuaria y me llego la tarjeta de debito , necesito mi cvu para que me transfieran dinero y en mi perfil no lo encuentro ya que abro desde pc , no tengo celular , necesito de manero urgente me envien mis datos de la cuenta a [email protected]
    kanina22 dijo:
    hola soy usuaria y me llego la tarjeta de debito , necesito mi cvu para que me transfieran dinero y en mi perfil no lo encuentro ya que abro desde pc , no tengo celular , necesito de manero urgente me envien mis datos de la cuenta a xxxx
    Entiendo, te comento que desde la PC no podés visualizar tu cuenta Uala ya que no está adaptado para PC. 

En este caso lo que podés hacer es instalar un emulador android y luego descargar Uala. O instalar la aplicación, en otro dispositivo e iniciar sesión
  • sami.001sami.001 Miembros Publicaciones: 1

Nuevo

Hola, queria pedir ayuda en como puedo cancelar un envio de la tarjeta porque ya tengo una, quise iniciar sesión en la app para saber mi CVU para una transaccion y cuando inicié sesion me pidieron unos datos que pensé que eran necesarios para confirmar mi identidad pero ahora me sale que me enviarán una tarjeta, cuando ya tengo una, aún esta en proceso de enviarse la nueva. ¿Alguna sugerencia de que puedo hacer?
    sami.001 dijo:
    Hola, queria pedir ayuda en como puedo cancelar un envio de la tarjeta porque ya tengo una, quise iniciar sesión en la app para saber mi CVU para una transaccion y cuando inicié sesion me pidieron unos datos que pensé que eran necesarios para confirmar mi identidad pero ahora me sale que me enviarán una tarjeta, cuando ya tengo una, aún esta en proceso de enviarse la nueva. ¿Alguna sugerencia de que puedo hacer?
    Hola! Comunicate vía chat de la app yendo a menú 👉 ayuda 👉 contactanos 👉 otros y solicita la cancelación
Accede o Regístrate para comentar.