Transferir sin haber recibido la tarjeta?

victorhugo25victorhugo25 NuevoMiembros Publicaciones: 2
editado 26 de January en La App
Buenas noches. Como soy nuevo en Uala queria consultarles si al tener ya mi cuenta en uso y habiendo recibido dinero en la misma, puedo transferir a otra cuenta aun no habiendo recibido la tarjeta fisica? Desde ya muchisimas gracias! Saludos 
Etiquetado:

Comentarios

• gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    Hola!

Podes realizar transferencias y demás una vez que tu tarjeta este correctamente activada.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • victorhugo25victorhugo25 NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Hola Gabe, gracias por tu respuesta. Motivaba mi consulta, porque pese a entender lo mismo que vos me respondiste, ayer recibi un mail de Uala que decia algo mas o menos asi  "Tu tarjeta está en camino y aunque todavía no la tengas, ya podés hacer todo esto en la app:"
    y entre otras cosas que me indican que puedo hacer figura "Recibir o enviar transferencias a cualquier cuenta bancario y/o virtual"
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,665
    Hola Gabe, gracias por tu respuesta. Motivaba mi consulta, porque pese a entender lo mismo que vos me respondiste, ayer recibi un mail de Uala que decia algo mas o menos asi  "Tu tarjeta está en camino y aunque todavía no la tengas, ya podés hacer todo esto en la app:"
    y entre otras cosas que me indican que puedo hacer figura "Recibir o enviar transferencias a cualquier cuenta bancario y/o virtual"
    Hola! Si, no es necesario tener la tarjeta para recibir/enviar transferencia. Ya que la cuenta está activa.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.