Primavera UaláPrimavera Ualá

Reembolso de impuesto país de plataformas educativas

cotifcotif NuevoMiembros Publicaciones: 3
editado 26 de January en La tarjeta
Hola, quiero hacer una compra de cursos de Doméstika y necesito saber si van a hacer el cobro del impuesto país y si es así, tiene el reembolso correspondiente? Ya que es una plataforma educativa, no corresponde hacer este cobro de impuestos

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,658
    cotif dijo:
    Hola, quiero hacer una compra de cursos de Doméstika y necesito saber si van a hacer el cobro del impuesto país y si es así, tiene el reembolso correspondiente? Ya que es una plataforma educativa, no corresponde hacer este cobro de impuestos
    Hola! Si, se va a cobrar el impuesto país y luego se reembolsará automáticamente
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • cotifcotif NuevoMiembros Publicaciones: 3
    editado 8 de February
    Y cuál es el precio de dolar que se maneja en uala? El que se ve en banco Nación? 
    cotif dijo:
    Y cuál es el precio de dolar que se maneja en uala? El que se ve en banco Nación? 
    Si, el de banco nacion. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • zurdenrozurdenro NuevoMiembros Publicaciones: 2

Te devolvieron el rembolso ? tardan bastante ? es segun el banco nacion ?
    zurdenro dijo:

Hola! Si no se devuelve en el momento, deberás solicitar la devolución
  • zurdenrozurdenro NuevoMiembros Publicaciones: 2
    zfe dijo:
    zurdenro dijo:

Pero lo que no entiendo, es quien tiene la pelota, Uala o Banco Nación ? Yo no tengo ese banco, y menos voy a perder tiempo en ir a reclamar. En este caso Uala tendrá que responder si me cobra el impuesto país, por cierto Uala tiene algún mail, soporte ? no he visto en la pagina inicial. 
    zurdenro dijo:
    zfe dijo:
    zurdenro dijo:

Pero lo que no entiendo, es quien tiene la pelota, Uala o Banco Nación ? Yo no tengo ese banco, y menos voy a perder tiempo en ir a reclamar. En este caso Uala tendrá que responder si me cobra el impuesto país, por cierto Uala tiene algún mail, soporte ? no he visto en la pagina inicial. 
    Si, tiene vía chat de la app o vía mail a hola@uala.com.ar
Este hilo ha sido cerrado.