Inicio La App
Trivia de los viernesTrivia de los viernes

Consulta

2860015728600157 Publicaciones: 2
Hola..ya solicite mi tarjeta pero mientras necesito hacer una compra de pasajes en una pagina de internet y mi amigo me presto su tarjeta..pero tengo miedo de acreditar ese dinero a la tarjeta, que la pagina me la rechace..se puede extraer ese dinero mediante la ventanilla en un banco???...como asi tambien me pregunto si esta tarjeta esta respaldada por un banco..cual?...gracias! 

Comentarios

• erikatortoneseerikatortonese Publicaciones: 156 ✭✭✭
    Hola, por bancos que esta respaldada es de las redes Link o Banelco en la Argentina y cualquier cajero automático de la red Cirrus en el exterior. Si acreditas plata a esa tarjeta con su dni no vas a tener problema no te la va a rechazar. Si se puede extraer ese dinero.
    suerte♥
  • 2860015728600157 Publicaciones: 2
    Gracias...pero al ser una cantidad mayor a $50000..se puede extraer por ventanilla en el banco todo junto?...o de esa tarjeta de mi amigo a mi cuenta bancaria nuevamente?...gracias
  • franco2709franco2709 Publicaciones: 1,043 8✭
    editado enero 2019
    28600157 dijo:
    Gracias...pero al ser una cantidad mayor a $50000..se puede extraer por ventanilla en el banco todo junto?...o de esa tarjeta de mi amigo a mi cuenta bancaria nuevamente?...gracias
    No, no son posibles ninguna de esas dos cosas.
    Realiza la compra con la tarjeta directamente, si no es una pagina rara, y es una conocida, no va a pasarle nada malo.

PD: vos no le podés hacer una transferencia bancaria, a él ni a ninguna otra persona con Ualá, solo te podés hacer transferencias a tu propia Ualá.
    PD2: Ualá no pertenece a ningún banco, pero desde que se creó que tiene todas las validaciones y todas las cosas legales para que sea correcto su funcionamiento, respaldada por MasterCard
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    28600157 dijo:
    1- Primero no podes disponer de semejante suma en tu ualá sin dar aviso por chat y otorgar información de tus ingresos, que es legal lo que haces. 2 solo podes extraer hasta 2000 pesos del cajero por dia. 
Accede o Regístrate para comentar.