No me anda la App Ualá en Redmi Note 8 Pro

seba7800seba7800 NuevoMiembros Publicaciones: 3
editado 27 de January en La App
no me anda la aplicación, me dice que no está disponible en mi país y soy de Argentina jsjsjsjsj. ya descargue apk y nada

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,665
    seba7800 dijo:
    no me anda la aplicación, me dice que no está disponible en mi país y soy de Argentina jsjsjsjsj. ya descargue apk y nada
    Hola! Desde la Play Store debes cambiar el país. 
    Respecto a la apk, que error te da al instalar y/o abrir 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • seba7800seba7800 NuevoMiembros Publicaciones: 3
    me marca que hay una actualización disponible y cuando la quiero descargar por apkpure, aptoide o la misma playstore la descarga pero dice la aplicación no se instaló
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,665
    seba7800 dijo:
    me marca que hay una actualización disponible y cuando la quiero descargar por apkpure, aptoide o la misma playstore la descarga pero dice la aplicación no se instaló
    Es un tema del celu, cual tenés? 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • seba7800seba7800 NuevoMiembros Publicaciones: 3
    zfe dijo:
    seba7800 dijo:
    Es un tema del celu, cual tenés? 
    Xiaomi Redmi Note 8 Pro, hace unos meses me dejaba usarla con la apk pero ahora ya nop
  • pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 849
    Descaga la versión anterior de Uala desde Apptoide. Asegurate de tener activado en tu celu la opción instalar apps de origen desconocido . Con eso tiene que funcionar. Comentmae como te fue!
    Twitter @MaxiPitta síganme 
Este hilo ha sido cerrado.