Inicio La App
PremiadosPremiados

La app me pide crear una nueva cuenta pero ya tengo la tarjeta

valdezeverivan106valdezeverivan106 Miembros Publicaciones: 1

Nuevo

editado enero 28 en La App
Necesito saber que debo hacer xq tengo mi tarjeta quiero abrir la app y solo me sale para rellenar y pedir otra tarjeta 

Comentarios

• ifabi5ifabi5 Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,260

Superusuario Nivel 5

¡Buenas @valdezeverivan106!

Tenés que marcar la opción de "Ya tengo cuenta" e iniciar sesión normalmente. Si no te aparece la opción resintalá la app borrando los datos de caché y almacenamiento.

¡Saludos!
  • joselito78joselito78 Miembros Publicaciones: 0

Nuevo

editado enero 28
    Hola chicos, quisiera saber si me ayudan, el encabezado es mi problema, por favor ayúdenme, necesito entrar a mi cuenta 🥺
  • pittamaxipittamaxi Miembros, Superusuario Publicaciones: 836

Superusuario Nivel 1

Hola Joselito Buenos días mi recomendación es que inicie la consilta con el soporte técnico de uala enviando un email a [email protected]
    En asunto indica que no podés entrar a la app en el cuerpo el mensaje de que haya el problema indicando nombre y apellido número de teléfono número de documento domicilio real código postal y ciudad los agentes de uala te responderán dentro de las 48 horas hábiles con la solución a tu problema
  • zfezfe Miembros, Superusuario Publicaciones: 14,878  
    Hola chicos, quisiera saber si me ayudan, el encabezado es mi problema, por favor ayúdenme, necesito entrar a mi cuenta 🥺
    Hola! Te recomiendo que primero verifiques si tenés la aplicación actualizada.
    Si está okey, te recomiendo que borres los datos y caché de la aplicación, abras Uala, selecciones Ya tengo cuenta e inicie sesión con tu DNI y contraseña

Si el problema persiste, instala Uala en otro dispositivo y fijate si desde ahí podés ingresar. 
    Contanos
Accede o Regístrate para comentar.