La app me pide crear una nueva cuenta pero ya tengo la tarjeta

valdezeverivan106valdezeverivan106 NuevoMiembros Publicaciones: 1
editado 28 de January en La App
Necesito saber que debo hacer xq tengo mi tarjeta quiero abrir la app y solo me sale para rellenar y pedir otra tarjeta 

Comentarios

  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,315
    ¡Buenas @valdezeverivan106!

    Tenés que marcar la opción de "Ya tengo cuenta" e iniciar sesión normalmente. Si no te aparece la opción resintalá la app borrando los datos de caché y almacenamiento.

    ¡Saludos!
  • joselito78joselito78 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado 28 de January
    Hola chicos, quisiera saber si me ayudan, el encabezado es mi problema, por favor ayúdenme, necesito entrar a mi cuenta ?
  • pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 849
    Hola Joselito Buenos días mi recomendación es que inicie la consilta con el soporte técnico de uala enviando un email a hola@uala.com.ar
    En asunto indica que no podés entrar a la app en el cuerpo el mensaje de que haya el problema indicando nombre y apellido número de teléfono número de documento domicilio real código postal y ciudad los agentes de uala te responderán dentro de las 48 horas hábiles con la solución a tu problema
    Twitter @MaxiPitta síganme 
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,665
    Hola chicos, quisiera saber si me ayudan, el encabezado es mi problema, por favor ayúdenme, necesito entrar a mi cuenta ?
    Hola! Te recomiendo que primero verifiques si tenés la aplicación actualizada.
    Si está okey, te recomiendo que borres los datos y caché de la aplicación, abras Uala, selecciones Ya tengo cuenta e inicie sesión con tu DNI y contraseña

    Si el problema persiste, instala Uala en otro dispositivo y fijate si desde ahí podés ingresar. 
    Contanos
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.