Me cobraron de más en Steam?

cephalaspiscephalaspis Miembros NuevoPublicaciones: 2
editado 28 de January en La tarjeta
Buenas, mi problema es el siguiente.
Pasé 2.000 pesos desde MercadoPago a Ualá. De esos 2.000 pesos, pasé 800 a mi cartera de Steam. Cuando reviso la app, figura que tranferí 1.312 pesos a Steam y que el saldo restante en mi Ualá es 672 pesos.
¿Es un error, o los 500 pesos que me faltan son de impuestos? Si es un error ¿Cómo lo puedo solucionar?

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,839
    Pasé 2.000 pesos desde MercadoPago a Ualá. De esos 2.000 pesos, pasé 800 a mi cartera de Steam. Cuando reviso la app, figura que tranferí 1.312 pesos a Steam y que el saldo restante en mi Ualá es 672 pesos.
    ¿Es un error, o los 500 pesos que me faltan son de impuestos? Si es un error ¿Cómo lo puedo solucionar?
    Hola! Sucede que al cargar la cartera de Steam, se le suma al monto los impuestos del 64% (21 del IVA + 8 de impuestos país + 35 de retención de ganancias)
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • cephalaspiscephalaspis Miembros NuevoPublicaciones: 2
    zfe dijo:
    Hola! Sucede que al cargar la cartera de Steam, se le suma al monto los impuestos del 64% (21 del IVA + 8 de impuestos país + 35 de retención de ganancias)
    Okay, muchas gracias!
Este hilo ha sido cerrado.