Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Steam me descontó sin comprar nada

lucatarragonalucatarragona Miembros NuevoPublicaciones: 1
editado 28 de January en Ualá Gaming
hola. estaba tranquilo en steam poniendo mi tarjeta, y termino de ponerla y me llega un msg al celular que me descontaron 83 pesos, y nose por que paso si no estoy suscrito a nada y nose si me podrian reembolsar esos 83 o decirme que paso

un saludo gracias

Comentarios

• pittamaxipittamaxi Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,217
    Hola Lucas lo que pudo haber pasado es que a veces steam cobra un pequeño importe para verificar la validez de tu tarjeta de crédito para ver si realmente lo que sucedió fue eso tendrías que entrar desde la app teléfono a donde figuran los consumos y ver de dónde proviene ese dedito si necesitas más ayuda Comunícate con el soporte de uala a hola@ula.com.ar en el asunto del mensaje como título pones débito incorrecto y en el cuerpo del mensaje indica nombre y apellido dirección de correo electrónico número de dni domicilio real ciudad y código postal además de detallar tu problema los agentes de uala se comunicarán contigo en 48 horas hábiles
    Twitter @MaxiPitta síganme 
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,863
    hola. estaba tranquilo en steam poniendo mi tarjeta, y termino de ponerla y me llega un msg al celular que me descontaron 83 pesos, y nose por que paso si no estoy suscrito a nada y nose si me podrian reembolsar esos 83 o decirme que paso

un saludo gracias
    Hola! Es la verificación de tarjeta (se descuenta un monto para que sea legítima) es reembolsable en 7 días hábiles o menos.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.