Primavera UaláPrimavera Ualá

La app se cierra cuando me saco la selfie

joaquinocampo33joaquinocampo33 NuevoMiembros Publicaciones: 1
editado 29 de January en La App
No puedo sacar la selfie para terminar de registrarme en la pp
Etiquetado:

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,658
    No puedo sacar la selfie para terminar de registrarme en la pp
    Hola! Te recomiendo que borres los datos y caché de la aplicación, abras Uala y selecciones Ya tengo cuenta e inicia sesión. Luego fijate si podés sacar la foto selfie y DNI
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • Mateo70Mateo70 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado 29 de January
    Hola quería reportar un problema  con la app ya que al momento que me pide la selfie y preciono el botón la app me saca y se cierra
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,658
    Mateo70 dijo:
    Hola quería reportar un problema  con la app ya que al momento que me pide la selfie y preciono el botón la app me saca y se cierra
    Hola! Te recomiendo que borres los datos y caché de la aplicación, abras Uala y si te creaste el usuario, Seleccionar: Iniciar sesion. Luego seguí los pasos para validar tu datos y ver si te deja cargar las fotos. 

Si el problema persiste, instala Uala en otro dispositivo
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.