Club de emprendedoresClub de emprendedores

No me deja generar links de pagos

mannnu666mannnu666 NuevoMiembros Publicaciones: 1
editado 29 de January en La App
Hola. Soy nuevo en uala. Quiero generar links de pago y no me deja. La app no tiene la opcion cobros. Probe actualizando la app y no pasa nada.

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,646
    mannnu666 dijo:
    Hola. Soy nuevo en uala. Quiero generar links de pago y no me deja. La app no tiene la opcion cobros. Probe actualizando la app y no pasa nada.
    Hola! Para generar link de pagos, debes hacerlo en la app en la opción Cobros. Como no lo tenés disponible, es porque por el momento no está para todos.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • enrocasenrocas NuevoMiembros Publicaciones: 2
    yo lo tengo pero no me deja hacer 3 cuuotas...puro verso
    enrocas dijo:
    yo lo tengo pero no me deja hacer 3 cuuotas...puro verso
    Hola! Eso depende de tu tarjeta.
    Cuando coloques los datos de la misma, abajo de todo te deja seleccionar la cantidad de cuotas. Por ejemplo:

No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • mannnu666mannnu666 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Consulta. Tengo la tarjeta y la app pero no me sale ña opcion COBROS para generar links de pago. Me ayudan?
    mannnu666 dijo:
    Consulta. Tengo la tarjeta y la app pero no me sale ña opcion COBROS para generar links de pago. Me ayudan?
    Hola! La opción cobros no está para todos, solo para algunos usuarios. 
    Si tenés un negocio y querés cobrar con link o Mpos, completa el formulario de acá:
Este hilo ha sido cerrado.