Primavera UaláPrimavera Ualá

¿Cuánto sale un juego de 10 dólares mas el 64% de impuestos?

FRANCOLEONARDUZZIFRANCOLEONARDUZZI NuevoMiembros Publicaciones: 1
Hola, alguien me puede decir cuanto saldría un juego de 10 dólares comprado en PlayStation, con los impuestos y todo? plss

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,658
    Hola, alguien me puede decir cuanto saldría un juego de 10 dólares comprado en PlayStation, con los impuestos y todo? plss
    Hola! El juego (10 USD) con todos los impuestos te saldría $1602.70
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • medicina2021medicina2021 NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Como se hacen los cálculos? Me enseñas por favor, osea cual es el monto que hay que sumar
    Como se hacen los cálculos? Me enseñas por favor, osea cual es el monto que hay que sumar
    Hola! Para calcular el valor del dólar, tenés que usar el oficial de banco nacion + 6% o 7% de pagos internacionales.
    Luego le sumas los impuestos del 64% 

Por ejemplo: si el dólar está $92 a eso le sumas 6% (92 + 6% = 97.52). Luego le sumas el 64% (97.52 + 64% = 159.93 ~ equivale a 1 USD 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • medicina2021medicina2021 NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Disculpa mi ignorancia, yo tendría que fijarme el dolar compra o venta?
    Disculpa mi ignorancia, yo tendría que fijarme el dolar compra o venta?
    Venta. Acá te dejo más info
Este hilo ha sido cerrado.