Primavera UaláPrimavera Ualá

Error al inicio de sesión

66alba666alba6 NuevoMiembros Publicaciones: 2
Actualicé la aplicación y, como no recordaba mi contraseña, pongo para que envíe una clave a mi mail y así recuperarla. Al poner la clave e iniciar sesión me aparece para crear una nueva cuenta/tarjeta, no pudiendo recuperar la anterior. Solo puedo iniciar sesión con mi mail o usuario y no con mi DNI. ¿Le pasó a alguien? ¿Tiene arreglo rápido? 
Etiquetado:

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,658
    66alba6 dijo:
    Actualicé la aplicación y, como no recordaba mi contraseña, pongo para que envíe una clave a mi mail y así recuperarla. Al poner la clave e iniciar sesión me aparece para crear una nueva cuenta/tarjeta, no pudiendo recuperar la anterior. Solo puedo iniciar sesión con mi mail o usuario y no con mi DNI. ¿Le pasó a alguien? ¿Tiene arreglo rápido? 
    Hola! Te recomiendo que borres los datos y caché de la aplicación, abras Uala, selecciones Ya tengo cuenta y coloques el DNI y contraseña. 

Si no pudiste recuperas la contraseña, hacelo nuevamente. Te tiene que dar la opción de cambiarla. Probá y contanos 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • 66alba666alba6 NuevoMiembros Publicaciones: 2
    zfe dijo:
    66alba6 dijo:
    Hola! Te recomiendo que borres los datos y caché de la aplicación, abras Uala, selecciones Ya tengo cuenta y coloques el DNI y contraseña. 

Si no pudiste recuperas la contraseña, hacelo nuevamente. Te tiene que dar la opción de cambiarla. Probá y contanos 
    tampoco me deja. :(
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,658
    66alba6 dijo:
    zfe dijo:
    66alba6 dijo:

tampoco me deja. :(
    En ese caso, instala Uala en otro dispositivo, seleccionas Ya tengo cuenta e inicia sesión. Sino, recuperas contraseña desde ahí. 
    probá y contanos 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.