Primavera UaláPrimavera Ualá

Rembolso

xicheloixxicheloix NuevoMiembros Publicaciones: 1
Hola, me acabo de despertar y cuando desbloqueo mí celu me llega un mensaje en mí app de ualá dónde me descontaron 40 dólares por una compra que no hice. Como puedo pedir el rembolso? Quise contactarme por chat pero no atienden días domingo. Estoy muy desesperado la verdad, no se en qué categoría entra disculpen las molestias. Desde ya muchas gracias. 

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,658
    xicheloix dijo:
    Hola, me acabo de despertar y cuando desbloqueo mí celu me llega un mensaje en mí app de ualá dónde me descontaron 40 dólares por una compra que no hice. Como puedo pedir el rembolso? Quise contactarme por chat pero no atienden días domingo. Estoy muy desesperado la verdad, no se en qué categoría entra disculpen las molestias. Desde ya muchas gracias. 
    Hola! Lo más probable es que te hayan clonado la tarjeta, por lo cual lo que vas hacer es pasar todo tu dinero a inversiones y luego solicitas la denuncia y reposición de tarjeta llamando al 0810-345-8252 o vía chat de la app mañana. 

Respecto a lo descontado deberías averiguarlo con el soporte Uala que hacer, ya que en sus TyC está aclarado que no poseen desconocimiento de consumos.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.