Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Pago rechazado teniendo fondos suficientes

fiorelacfiorelac Miembros NuevoPublicaciones: 3
Hola, Buenas tardes.
Tengo un problema al querer realizar compras dentro de un juego en especifico. Es el unico que me da este problema. Cuestion que tengo que pagar $4 dolares pero siempre me rechaza la transacción incluso cuando cuento con dinero suficiente. Me permitio comprar solo 1 vez, las siguientes veces comenzo a rechazar mi tarjeta. Al momento de entrar en el pago rechazado me dice que se me cobró $0 cuando, si me rechaza el pago en otro lugar, aparece el monto de lo que se me intento cobrar. 
No estoy segura de lo que esta pasando.

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,863
    fiorelac dijo:
    Hola, Buenas tardes.
    Tengo un problema al querer realizar compras dentro de un juego en especifico. Es el unico que me da este problema. Cuestion que tengo que pagar $4 dolares pero siempre me rechaza la transacción incluso cuando cuento con dinero suficiente. Me permitio comprar solo 1 vez, las siguientes veces comenzo a rechazar mi tarjeta. Al momento de entrar en el pago rechazado me dice que se me cobró $0 cuando, si me rechaza el pago en otro lugar, aparece el monto de lo que se me intento cobrar. 
    Hola! Es un problema de pago o bien que te falte sumar al monto, los impuestos del 64% 
    En qué sitio es y cuánto tenés?
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • fiorelacfiorelac Miembros NuevoPublicaciones: 3
    zfe dijo:
    fiorelac dijo:
    Hola, Buenas tardes.
    Hola! Es un problema de pago o bien que te falte sumar al monto, los impuestos del 64% 
    Hola! Estaba leyendo en este post https://comunidad.uala.com.ar/discussion/19518/sirve-para-genshin-impact que es un problema de una regulación que pusieron. Visa sigue funcionando?
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,863
    fiorelac dijo:
    zfe dijo:
    fiorelac dijo:
    Hola, Buenas tardes.
    Hola! Estaba leyendo en este post https://comunidad.uala.com.ar/discussion/19518/sirve-para-genshin-impact que es un problema de una regulación que pusieron. Visa sigue funcionando?
    Si, sigue funcionando visa y dentro de ese hilo dieron la solución para MasterCard.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.