UalintecUalintec

Keydrop me rechaza el pago y Steam dice que no se puede

gj7gj7 Miembros NuevoPublicaciones: 2
editado 1 de February en Ualá Gaming
Buenas a todos, estoy teniendo un problema. Quiero cargar mi cuenta de steam con uala o cargar dinero en la plataforma keydrop y no me deja, pongo el dinero suficiente haciendo los calculos de impuestos y demas, pero aun asi en keydrop me rechaza el pago y en steam me dice que no se puede. Hace un mes hice un pago en ambas plataformas y pude sin ningun problema, alguien sabe si es un problema de uala? Gracias de antemano.
Etiquetado:

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,876
    gj7 dijo:
    Buenas a todos, estoy teniendo un problema. Quiero cargar mi cuenta de steam con uala o cargar dinero en la plataforma keydrop y no me deja, pongo el dinero suficiente haciendo los calculos de impuestos y demas, pero aun asi en keydrop me rechaza el pago y en steam me dice que no se puede. Hace un mes hice un pago en ambas plataformas y pude sin ningun problema, alguien sabe si es un problema de uala? Gracias de antemano.
    Hola! Será problema de MasterCard. Contanos igualmente cuánto querés cargar y cuánto tenés?
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • gj7gj7 Miembros NuevoPublicaciones: 2
    En steam quiero cargar 100 pesos, y en Keydrop 1 dolar, tengo cargado para 1 de las dos transacciones 300 pesos. Gracias por tu respuesta
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,876
    gj7 dijo:
    En steam quiero cargar 100 pesos, y en Keydrop 1 dolar, tengo cargado para 1 de las dos transacciones 300 pesos. Gracias por tu respuesta
    Hola! Para cargar Steam debes tener en tu Uala $164 para poder cargar (no debería haber problema) 
    Respecto a Keydrop debes pagar $160.27 
    Un total de $324
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.