Inicio Anuncios y finanzas (pero fácil)
PremiadosPremiados

¡Ganá premios participando en la Comunidad!

UaláUalá Verificado Publicaciones: 102

Superusuario Nivel 2

La Comunidad Ualá nació con el objetivo de unir a todos los usuarios de Ualá bajo una misma plataforma donde pudieran resolver sus dudas ayudándose entre sí. Si un usuario tiene un problema y logra resolverlo, esa información seguramente ayudará a usuarios que en el futuro tengan el mismo problema.

Desde sus inicios, la Comunidad Ualá ayudó a más de 70.000 usuarios a resolver sus inconvenientes, y esto no podría haber sido posible sin la ayuda de cada uno de ustedes que elije esta plataforma para ayudarse entre sí. A este ROL tan especial para nosotros, a estos usuarios que siempre están ayudando a los demás, les llamamos nuestros Superusuarios.

Creemos que esta ayuda desinteresada que nuestros Superusuarios nos brindan día a día debe ser premiada, por esta razón es que nació nuestro programa de agradecimiento a los usuarios de la Comunidad Ualá.

Premiados de la Comunidad

Como comentamos arriba, el sistema de Premiados de la Comunidad surge como forma de agradecer la participación y las ayudas. Hay muchas formas de ayudar en la Comunidad, pero las dos más comunes son ayudando a otros usuarios con sus consultas, o compartiendo información y guías que ayuden a otros.

Estas dos acciones son muy especiales porque no solo estaremos ayudando a usuarios con sus dudas, sino que estaremos ayudando a usuarios que en un futuro puedan tener el mismo problema, pero podrá resolverlo con la información ya disponible, es decir, no necesitará preguntar.

Para nosotros esto es muy valioso, así que decidimos agradecer tanto las ayudas como el compartir información. Pero como en la Comunidad no todo es ayudar, ¡también nos divertimos! 🥳

Por esto mismo decidimos premiar el juego y el disfrute. No solo habrá premios mensuales para quienes más ayuden, sino también para quien gane el Juego del Mes.
Los ganadores por mes serán 5: Los dos usuarios que más ayuden a otros durante el mes, los dos usuarios que mejores guías y publicaciones hicieron durante el mes, y el usuario ganador del Juego del Mes.

Cada posición tendrá un premio diferente, como bien indica la siguiente imagen:

Mejores ayudas
1° premio: $2.000
2° premio: Merchandising de Ualá

Ganador del Juego del Mes
1 ganador: $2.000

Mejores guías
1° premio: $2.000
2° premio: Merchandising de Ualá

Los ganadores de todos los meses serán anunciados en su propio hilo.

¡Buena suerte a todos y a participar! 😄

Comentarios

• agustin1522agustin1522 Miembros Publicaciones: 1

Nuevo

Hola como están todos?
  • guidobguidob Administrador Publicaciones: 565 admin
    Hola @agustin1522! Cómo estás? Bienvenido a la Comunidad!

Queremos saber un poco sobre vos para conocernos más, ¿te gusta el gaming?
  • pittamaxipittamaxi Miembros, Superusuario Publicaciones: 841

Superusuario Nivel 1

Hola @guidob Muy bueno el sistema de premios. La competencia esta dificil! Lo bueno es que hay 5 premios. Espero ganar alguno! 
    Suerte a todos y un abrazó!!
  • augusto881augusto881 Miembros Publicaciones: 24

Nuevo

editado febrero 7
    Esta buenisimo el sistema de premios,espero ganar algo buena suerte a todos
  • yeperaltayeperalta Miembros Publicaciones: 3

Nuevo

Buen día gente como están?
    Hola @yeperalta !! Cómo estás?
    Espero que disfrutes la Comunidad!  =)
  • yeperaltayeperalta Miembros Publicaciones: 3

Nuevo

guidob dijo:
    Hola @yeperalta !! Cómo estás?
    Espero que disfrutes la Comunidad!  =)
    Muchas gracias estoy segura que si☺
  • valentin957valentin957 Miembros Publicaciones: 9

Nuevo

Desde que tengo mi Ualá aprendí a ahorrar centavo por centavo. Y solo gasto en caso de que sea necesario

Nuevo

Para obtener la Ualá es super simple. Te bajas la app de la Play Store. Te registras con tus datos como DNI, Dirección de tu casa, etc 
  • Miguel67Miguel67 Miembros Publicaciones: 1

Nuevo

De acuerdo me gusta saludos a todos dios los bendiga

• nahir205nahir205 Miembros Publicaciones: 2

Nuevo

Sin Dudas es la mejor Comunidad , te manejas excelente con la tarjeta , muy sencillo ,es como una billetera , podes sacar plata , transferir , pagar desde la app , pagar con la tarjeta  la verdad que lo elijo 10 mil veces , lo mejor !!!!1 =)
  • nahir205nahir205 Miembros Publicaciones: 2

Nuevo

se los recomiendo y aseguro que es la mejor Uala , y sirve para todo , es todo un combooooo !!!  :)=)<3
  • miguel845miguel845 Miembros Publicaciones: 2

Nuevo

Como puedo renovar el vencimiento de mi targeta sin cambiarla?
  • zfezfe Miembros, Superusuario Publicaciones: 15,794  
    miguel845 dijo:
    Como puedo renovar el vencimiento de mi targeta sin cambiarla?
    Respondido en tu otro hilo.
  • pilarfernandearias27pilarfernandearias27 Miembros Publicaciones: 2

Nuevo

Cómo hago para participar???
  • zfezfe Miembros, Superusuario Publicaciones: 15,794  
    Hola! Arriba tenés toda la info. Igualmente para resumir, debes ayudar a otros usuarios con sus dudas, problema o reclamos, crear contenido sobre Uala u otro tema que sirva para Uala, información importante sobre Uala, o sobre juegos, etc.

Nuevo

A mí me sirve el analisis de gastos en Ualá para controlar mis ahorros y además es muy útil no solo como tarjeta sino que también como caja de ahorros
  • jessidelgadojessidelgado Miembros Publicaciones: 1

Nuevo

Tenés que ayudar a los demás para participar. Por ejemplo podes responder alguna pregunta que sepas y asi
  • gabolandia37gabolandia37 Miembros Publicaciones: 4

Nuevo

Esta genial,mucha suerte a todos!
    Te esperamos participando en la Comunidad @gabolandia37 !! Tenés alguna temática en particular que te interese para que podamos crear un hilo y charlar?
  • ulises229ulises229 Miembros Publicaciones: 1

Nuevo

hola como están? espero que disfruten de la comunidad

Accede o Regístrate para comentar.