Steam me cobró de más
Hola, necesito ayuda. Mí hermano realizó el pago de 3.99 dólares y 11.99 para el mismo juego (Club). Me cobraron 630,47 y 1894,57. No entiendo porque me cobraron eso, hice el cálculo de ambos pagos y no me da eso.
3,99= 349.57+64%= $573,29
11,99= 1050.43+64%= $1722,70
Hubo un nuevo impuesto en enero? Porque durante diciembre siempre calculé así (Steam) y no me cobraron demás.
3,99= 349.57+64%= $573,29
11,99= 1050.43+64%= $1722,70
Hubo un nuevo impuesto en enero? Porque durante diciembre siempre calculé así (Steam) y no me cobraron demás.
Etiquetado:
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
3,99 + 6% + 64% = 603,37
11,99 + 6% + 64% = 1813,59
3,99 x $98 + 6 + 64 = 679,75
11,99 x $98 + 6 + 64 = 2042,65
3.99 USD X $158 = $630.42
11.99 USD X $158 = $1894.42
Intento agregar fondos a mi cuenta de Steam desde mi Ualá, y me genera el siguiente error:
Parece que se ha producido un error al inicializar o actualizar tu transacción. Por favor, vuelve a intentarlo pasado un minuto o ponte en contacto con el servicio de asistencia.
Intento realizar la compra desde hace días, calculando los impuestos de steam, mi ualá tiene el saldo suficiente para sostentarlos. El soporte técnico de la aplicación me dijo que puede deberse a algún fallo en mi tarjeta. ¿Alguna idea del porqué puede estar ocurriendome?
Saludos, y gracias de antemano.
Steam aprobó tu reembolso el 6 FEB.
Se reembolsarán ARS$ 720,00 a través de tu método de pago
Debido a que tu solicitud de reembolso se aprobó en Steam en menos de 24 horas tras la compra, la transacción se ha cancelado. Lo más probable es que tu banco eliminará la autorización pendiente de tu estado de cuenta en lugar de mostrar la compra y luego el reembolso.
Revisa tu estado de cuenta para verificar que se ha cancelado el pago.
Si sigue apareciendo el cargo, es porque tu banco no ha conciliado el estado de tu cuenta. Este proceso suele ser rápido, pero puede tardar hasta 7 días o más dependiendo del banco.
Si el cargo no desaparece, tendrás que contactar a tu proveedor de pagos para que libere los fondos. El equipo de Soporte de Steam no tiene forma de acelerar este proceso.
Alguien sabe como podria solucionarlo o contactar a alguien?
En este caso, deberás volver a comunicarte con Steam y solicitar el reembolso o hacerlo vos manualmente si lo permite.
Gracias
Por otro lado, si es para cargar la billetera de Steam, tenés que hacerlo con $200 o mas