Consejos de seguridadConsejos de seguridad

Problema para comprar por internet

agustinnbrunoagustinnbruno NuevoMiembros Publicaciones: 1
Hola! Tuve un problema al intentar comprar por internet.

Intento comprar un artículo por la pagina "Grabr", en dicha página te da opciones para la forma de pago, una de esas es mediante Paypal.

Yo asocié mi tarjeta Uala a una cuenta de Paypal propia y intenté realizar el pago pero no pude.

En la pagina Grabr me decia:
 "Pago fallido
Lo sentimos, tu pago no ha sido procesado. Por razones de seguridad, algunos bancos bloquean transacciones internacionales por encima de cierta cantidad. Por favor contacta con tu banco y solicita autorizar a Grabr o Stripe (nuestro procesador de pagos). Si los problemas continuan nuestro servicio de atencion al cliente está para ayudarte"

Ya inicie un chat con Uala por el tema pero por las dudia tanbien mando por acá para solucionar lo antes posible.

Como autorizo la compra?
Y otra pregunta... Donde veo los chat con Uala? Xq el chat que inicié no se donde encontrarlo
Tambien lo busque eligiendo las mismas opciones (para hacer la pregunta) pero no aparece.

Gracias!

Comentarios

• emicemic Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    Hola! Tuve un problema al intentar comprar por internet.

Intento comprar un artículo por la pagina "Grabr", en dicha página te da opciones para la forma de pago, una de esas es mediante Paypal.

Yo asocié mi tarjeta Uala a una cuenta de Paypal propia y intenté realizar el pago pero no pude.

En la pagina Grabr me decia:
     "Pago fallido
    Lo sentimos, tu pago no ha sido procesado. Por razones de seguridad, algunos bancos bloquean transacciones internacionales por encima de cierta cantidad. Por favor contacta con tu banco y solicita autorizar a Grabr o Stripe (nuestro procesador de pagos). Si los problemas continuan nuestro servicio de atencion al cliente está para ayudarte"

Ya inicie un chat con Uala por el tema pero por las dudia tanbien mando por acá para solucionar lo antes posible.

Como autorizo la compra?
    Y otra pregunta... Donde veo los chat con Uala? Xq el chat que inicié no se donde encontrarlo
    Tambien lo busque eligiendo las mismas opciones (para hacer la pregunta) pero no aparece.

Gracias!
    Por cuanto estas comprando ? Si es un monto alto de arriba de 10.000 pesos necesitas autorización de ualá para poder comprar a traves de grabr por esa cantidad. 
    El chat tenes que tocar en chat y luego chatea con nosotros, no quedan guardados sino q tenes q iniciar uno nuevo y volver a consultar. 
Este hilo ha sido cerrado.