Inicio La App
Trivia de los viernesTrivia de los viernes

necesito solucion uregente

letii08letii08 Publicaciones: 1
hoy 25/07/2019 aproximadamente a las 19 hs fui al banco provincia de la localidad de villa adelina y al querer hacer un retiro de $2000 me dice que no se podia realizar la transaccion con el siguiente texto Momentáneamente no se pudo realizar esta transacción en este momento y no me da ticket ni dinero , SIN EMBARGO EL SALDO HA SIDO DESCONTADO DE MI UALA. necesito una solucion urgente ya que en el chat de uala no me atienden. para saber como conducirme.

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    letii08 dijo:
    hoy 25/07/2019 aproximadamente a las 19 hs fui al banco provincia de la localidad de villa adelina y al querer hacer un retiro de $2000 me dice que no se podia realizar la transaccion con el siguiente texto Momentáneamente no se pudo realizar esta transacción en este momento y no me da ticket ni dinero , SIN EMBARGO EL SALDO HA SIDO DESCONTADO DE MI UALA. necesito una solucion urgente ya que en el chat de uala no me atienden. para saber como conducirme.
    Debió darte un ticket o comprobante, igualmente debes seguir insistiendo al chat que ahí tarde o temprano te van a atender leti. Sino como otra opción tienes las cuentas de ualá en redes sociales ahí también te pueden ayudar, twitter, facebook, instagram 👍
Accede o Regístrate para comentar.