Inicio La tarjeta

PAGO RECHAZADO Y NO RECIBO REINTEGRO

pomelogamerpomelogamer Publicaciones: 1
Hola hoy hice una recarga de $1000 intente realizar un pago en una aplicacion y me dijo que fue rechazada, verifico los datos nuevamente y me sucede lo mismo dos veces, voy a la app de ualá, en la pantalla principal solo me figuraba la carga de $1000, luego de un rato verifico y me figuraban las tres pagos realizados, tres pagos rechazados y una devolucion de un pago y mi saldo me figura solo $178, en el chat de la app nadie me responde, estuve desde las 18:00 hasta las 19:30 intentando contactarlos... SOLUCIÓN??????????

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    editado enero 2019
    Hola hoy hice una recarga de $1000 intente realizar un pago en una aplicacion y me dijo que fue rechazada, verifico los datos nuevamente y me sucede lo mismo dos veces, voy a la app de ualá, en la pantalla principal solo me figuraba la carga de $1000, luego de un rato verifico y me figuraban las tres pagos realizados, tres pagos rechazados y una devolucion de un pago y mi saldo me figura solo $178, en el chat de la app nadie me responde, estuve desde las 18:00 hasta las 19:30 intentando contactarlos... SOLUCIÓN??????????
    Si te rechazó una vez no hay que volver a probar y consultar directamente con el chat. Si te descontaron el dinero es porque el pago se realizó por ende debes reclamarle a a la aplicación en cuestión que deberias aclarar cual es para que podamos ayudarte mejor. 

La única solución es que sigas intentando al chat, cuando entres no te salgas sino que quedate en la aplicación porque lo normal que le pasa a muchos es que se ponen a hacer otra cosa con el cel miestras dejan el chat a abierto. Si siguen sin costestarte prueba mañana, tarde o temprano te van a contestar o sino tienes como 2da opción el email [email protected] o 3era opción las cuentas de redes sociales de ualá, twitter, facebook, instagram ahí te pueden ayudar también. 

Espero se solucione tu problema. Saludos 👍
Accede o Regístrate para comentar.