Inicio La App
Trivia de los viernesTrivia de los viernes

Dinero extraviado

julianaochoa16julianaochoa16 Publicaciones: 2
Buenas noches hice una transferencia a la cuenta de el padre de mi hija porque necesitaba  Sacar el dinero ya que a mi me llegó la tarjeta recién hoy y no me dejaba crear la clave para operar por cajeros. Le hice la trasferencia a él. El cajero me rechazó varias veces la extracción porque decía que la red no estaba disponible. Esto fue en un banelco, me fui a un link y traté de sacar el dinero pero no me lo dio. Y ahora resulta que desapareció el dinero de la cuenta. Dice que el salado es 113 y los 2000 donde están? Si nunca salieron del cajero? Por favor necesito que me respondan

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    Buenas noches hice una transferencia a la cuenta de el padre de mi hija porque necesitaba  Sacar el dinero ya que a mi me llegó la tarjeta recién hoy y no me dejaba crear la clave para operar por cajeros. Le hice la trasferencia a él. El cajero me rechazó varias veces la extracción porque decía que la red no estaba disponible. Esto fue en un banelco, me fui a un link y traté de sacar el dinero pero no me lo dio. Y ahora resulta que desapareció el dinero de la cuenta. Dice que el salado es 113 y los 2000 donde están? Si nunca salieron del cajero? Por favor necesito que me respondan
    No se pueden realizar transferencias desde tu ualá a una cuenta de un 3ero ni desde la cuenta de un 3ero a tu ualá. La unica transferencia que podes hacer es de tu propia cuenta bancaria a tu tarjeta ualá. 
    Tene a mano todos los comprobantes que puedas de las transacciones que realizaste y comunicate al chat de ualá ahí te van a ayudar, toca en ayuda en la aplicación y luego en chatea con nosotros y espera que te atiendan. 👍

Recomendación: antes de hacer algo, siempre consultar primero si no se esta seguro de lo q se hace. Saludos

• julianaochoa16julianaochoa16 Publicaciones: 2
    La trasferencia la hice a la cuenta UALA de el. No a un banco, el cajero nunca me dio comprobante y el al llegar a la noche pudimos revisar su cuenta en UALA y dice que el si se retiro los 2000 pesos en el cajero. Pero el cajero nunca dio el dinero... entonces es un problema del cajero no? 
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    La trasferencia la hice a la cuenta UALA de el. No a un banco, el cajero nunca me dio comprobante y el al llegar a la noche pudimos revisar su cuenta en UALA y dice que el si se retiro los 2000 pesos en el cajero. Pero el cajero nunca dio el dinero... entonces es un problema del cajero no? 
    Claro pero tiene que ser de una cuenta bancaria a su nombre juliana. Osea las transferencias son desde cuentas bancarias. Si llegó el monto los $2000 por lo q me decis debió ser él el titular de la cuenta sino no hay forma. Si todavia tiene el saldo pero no lo pudo extraer pudo deberse al cajero, recordarte que podes extraer de cajeros de red link, banelco y cirrus solamente. 

Trata de ver que cajero y de que banco era, por ejemplo los del macro creo q no sirven. Igual como te dije antes comunicate al chat de la aplicación y explicales esto q te van a ayudar en todo lo q necedotes. 
    Que tengas un buen día, saludos y teneme al tanto si queres si se te solucionó el problema 👍
Accede o Regístrate para comentar.