Inicio La App
PremiadosPremiados

Pago descontado pero no acreditado

florcis_22florcis_22 Miembros Publicaciones: 4

Nuevo

editado febrero 11 en La App
Holaa, buen día, tengo un problema
Resulta que una clienta me depósito por rapipago 2500 pesos (vendo Avon), desde la página web de Avon pague 2000 pesos (por algunas razones desconocidas no me aceptaban el pago); pero, en la tarjeta de Uala (adjunto captura del comprobante) me sale como que sí se efectuó el pago, desde Avon no he recibido el correo con el botón de pago, ni señales de que la plata la tienen ellos, tampoco me toman la captura como comprobante para reclamar, no se si sera un problema de la app de Uala, o de Avon...
Muchas gracias

Etiquetado:

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Publicaciones: 15,575  
    Holaa, buen día, tengo un problema
    Resulta que una clienta me depósito por rapipago 2500 pesos (vendo Avon), desde la página web de Avon pague 2000 pesos (por algunas razones desconocidas no me aceptaban el pago); pero, en la tarjeta de Uala (adjunto captura del comprobante) me sale como que sí se efectuó el pago, desde Avon no he recibido el correo con el botón de pago, ni señales de que la plata la tienen ellos, tampoco me toman la captura como comprobante para reclamar, no se si sera un problema de la app de Uala, o de Avon...
    Muchas gracias

Hola! Los pagos pueden demorar 48hs hábiles en relfejarse. Pero como ya pasó ese lapso, Avon ya lo debe o debería tener registrado. 
    En este caso, debes reclamarlo al comercio (Avon) para que verifiquen bien si lo tienen el pago.
  • florcis_22florcis_22 Miembros Publicaciones: 4

Nuevo

Ya me comunique con ellos, y no la tienen a la plata

Nuevo

Imagínate que ni siquiera me toman la captura como comprobante 😓
    Ya me comunique con ellos, y no la tienen a la plata
    Según Avon acepta el pago desde MercadoPago, por lo cual ellos tiene comprobantes. Así que el problema es de ellos. 

De igual manera, podés consultarlo con Uala mediante el chat de la app yendo a menú 👉 ayuda 👉 contactanos 👉 otros y comentar lo sucedido, pero recordá que Uala no puede cancelar pagos, pero si verificarlo.

Nuevo

Eso voy hacer, muchas gracias ✨💕
  • c3905c3905 Miembros Publicaciones: 2

Nuevo

editado febrero 14
    Hola,alguien saber retencion de cobros? Soy responsable inscripto, tengo mipyme, en mercadopago no me retener iva y ganacias en los cobros,en cambio uala si. 
  • pittamaxipittamaxi Miembros, Superusuario Publicaciones: 841

Superusuario Nivel 1

Hola @c3905 si usas Uala para Cobrar o Facturar por trabajos No te retienen IVA , Ni Ganancias. 
    Para más información y despejar todas sus dudas envié un email a [email protected] 
    Saludos
  • martinrpiccionemartinrpiccione Miembros Publicaciones: 4

Nuevo

Hice un pago a naturgy de 5700 aproximadamente me descontaron el efectivo de la tarjeta pero no me dice pago exitoso ni me da número de factura , y en la empresa naturgy no figura ningún pago
    Hice un pago a naturgy de 5700 aproximadamente me descontaron el efectivo de la tarjeta pero no me dice pago exitoso ni me da número de factura , y en la empresa naturgy no figura ningún pago
    Hola! La operación está de color verde? Si es asiz fue aprobado. 

También lo que habrá pasado es que se haya aprobado el pago y rechazado en el momento.

Nuevo

El tema es que me descontó el efectivo y no me pagó la factura
    El tema es que me descontó el efectivo y no me pagó la factura
    Okey, en ese caso los pagos puede demorar 48hs hábiles en reflejarse. 

Nuevo

No me da número de factura ni estado que es lo que me pide la empresa para ver el reclamo
    No me da número de factura ni estado que es lo que me pide la empresa para ver el reclamo
    Anteriormente se daba, pero luego se quitó por unas actualizaciones. 
    En este caso, podés solicitar el número de operación vía chat de la app yendo a menú 👉 ayuda 👉 contactanos 👉 otros
Accede o Regístrate para comentar.