Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Me cobran doble y encima no tengo tiempo de juego

alexmdpalexmdp Miembros NuevoPublicaciones: 1
Hola, primera vez que me pasa esto con esta tarjeta.
Pago un mes a blizzard entertainment para jugar y uala me cobra y me dicen que hable con bilzz y a su vez blizz hace lo mismo, no entiendo de quien es la culpa.
Me lo debito de la tarjeta y me aparecen dos debitos y tenia solo para uno, con quien me quejo porque atencion al cliente solo le tiro la pelota a la empresa, saludos!
Si a alguien le paso me comenta porfa.
Etiquetado:

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,863
    alexmdp dijo:
    Hola, primera vez que me pasa esto con esta tarjeta.
    Pago un mes a blizzard entertainment para jugar y uala me cobra y me dicen que hable con bilzz y a su vez blizz hace lo mismo, no entiendo de quien es la culpa.
    Me lo debito de la tarjeta y me aparecen dos debitos y tenia solo para uno, con quien me quejo porque atencion al cliente solo le tiro la pelota a la empresa, saludos!
    Si a alguien le paso me comenta porfa.
    Hola! El que débito dos veces es el comercio (Blizz) ya que Uala solo es un medio de pago. 
    En este caso, vas a tener que seguir reclamando a Blizz para que puedan darte una solución, además tenés como pruebas dos pagos.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.