Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Reembolso (por comprar equivocada)

abelwuabelwu Miembros NuevoPublicaciones: 1
hola!  Tengo una consulta sobre en cuánto tiempo estimado el dinero se libera o me lo devuelven porque cometí el error de comprar un juego en Steam?
Me había dicho los encargados de la plataforma que más o menos a los 30 días y ya han pasado más (desde el 6 de enero) ; me he fijado también que incluso llegan a los 55 días,  pero para estar seguro. 
Gracias y Saludos! 

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,863
    abelwu dijo:
    hola!  Tengo una consulta sobre en cuánto tiempo estimado el dinero se libera o me lo devuelven porque cometí el error de comprar un juego en Steam?
    Me había dicho los encargados de la plataforma que más o menos a los 30 días y ya han pasado más (desde el 6 de enero) ; me he fijado también que incluso llegan a los 55 días,  pero para estar seguro. 
    Gracias y Saludos! 
    Hola! Son de 15 a 30 días hábiles sin contar sábado, domingo y feriados. Igualmente no debería demora bastante. 
    Habla con Steam y te pasen un comprobante de devolución para que se lo presentes a Uala vía chat de la app yendo a menú ? ayuda ? contactanos ? otros
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.