Inicio La App
PremiadosPremiados

[Novedad] Contacto directo con el Soporte Uala

zfezfe Miembros, Superusuario Publicaciones: 15,738  
Hola a todos! En esta oportunidad les traigo una novedad sobre el soporte de Uala. 
A partir de ahora podemos contactarnos de forma directo por sus canales de atención mail o chat desde la aplicación. Les dejo los pasos de cómo hacerlo. 

1- Debes ingresar a la App de Uala, e ir a menú 👉 ayuda 

2- Allí mismo no darán opciones de consulto sobre temas en particular. Seleccionamos 👉 Contactanos

3- Allí, seleccionas nuestro medio de contacto preferido o el que nos quede más cómodo. 

📧 Envianos un mail
📨 Escribinos por chat

4- Si seleccionamos mail, nos aparece así: 

5- Si seleccionamos Chat, elegimos el tema en particular de nuestro problema o consulta

Y listo! ⚠️ Recuerden usar el chat o mail, en el caso de necesitar soluciones a problemas o reclamos. 

Comentarios

• sergio9sergio9 Miembros Publicaciones: 4

Nuevo

Hola buenos dias , acabo de actualizar la aplicacion UALA , y ahora no puedo ingresar a la aplicacion !!! me dice ( UALA SE DETUVO ) podrian arreglar esa falla en la actulizacion ,gracias ( 30/03/2021)
  • zfezfe Miembros, Superusuario Publicaciones: 15,738  
    sergio9 dijo:
    Hola buenos dias , acabo de actualizar la aplicacion UALA , y ahora no puedo ingresar a la aplicacion !!! me dice ( UALA SE DETUVO ) podrian arreglar esa falla en la actulizacion ,gracias ( 30/03/2021)
    Hola! Te recomiendo que borres los datos y caché de la aplicación, abras Uala e inicies sesión nuevamente y ver si te deja ingresar normalmente sin detenerse.

Nuevo

Hola , ya borre todos los datos y la cache y no me seja ingresar desde que la actualize !!!!
    sergio9 dijo:
    Hola , ya borre todos los datos y la cache y no me seja ingresar desde que la actualize !!!!
    Okey, entonces lo que podés hacer es descargar la versión anterior usando el APK:

Nuevo

Gracias , voy a bajar la version anterior y, la instalo y te comento !!!

Nuevo

Hola , desinstale UALA y no me dejaba instalar la version anterior (4 intentos) , reinicie el equipo y desde de play store instale  la aplicacion y ahi si funciono perfectamente !!!! no se que paso , asi pude solucionarlo , muchas graciasss !!! =)
    sergio9 dijo:
    Hola , desinstale UALA y no me dejaba instalar la version anterior (4 intentos) , reinicie el equipo y desde de play store instale  la aplicacion y ahi si funciono perfectamente !!!! no se que paso , asi pude solucionarlo , muchas graciasss !!! =)
    Buenísimo entonces!!! 👏👏👏
  • juancho271986juancho271986 Miembros Publicaciones: 2

Nuevo

zfe dijo:
    sergio9 dijo:
    Okey, entonces lo que podés hacer es descargar la versión anterior usando el APK:

Tengo el mismo problema, se cierra la App desde que actualicé, intenté con la versión anterior pero me pide actualizar si o si. AYUDA!!!
    zfe dijo:
    sergio9 dijo:

Tengo el mismo problema, se cierra la App desde que actualicé, intenté con la versión anterior pero me pide actualizar si o si. AYUDA!!!
    Hola! Borra los datos y caché de la aplicación, desinstalas la app, y volverla a instalar Nuevamente y ver si ahí te deja. 
  • tvsattvsat Miembros Publicaciones: 4

Nuevo

Hice todos los paso e igual me sale se detuvo.. sera que ya no es compatible con un j7? 
    tvsat dijo:
    Hice todos los paso e igual me sale se detuvo.. sera que ya no es compatible con un j7? 
    Es compatible, tengo un j2 y por ahora no tuve problema. Si se ha reportado varios problemas en Android 9 y 10.

En J7 tiene android 7 verdad?

Nuevo

zfe dijo:
    tvsat dijo:
    Es compatible, tengo un j2 y por ahora no tuve problema. Si se ha reportado varios problemas en Android 9 y 10.

Me figura android 6.0.1 siempre use.normal la app pero ya van 3 dias que no puedo usarla.. apenas entro a la app me sale se detuvo.. hice todo lo que dicen los comentarios y no logro abrirlo

Nuevo

zfe dijo:
    sergio9 dijo:
    Buenísimo entonces!!! 👏👏👏
    sergio9 dijo:
    Qie bueno amigo que pudiste yo sigo sin lograrlo e hice todo lo que pusiste
    tvsat dijo:
    zfe dijo:
    tvsat dijo:

Me figura android 6.0.1 siempre use.normal la app pero ya van 3 dias que no puedo usarla.. apenas entro a la app me sale se detuvo.. hice todo lo que dicen los comentarios y no logro abrirlo
    Que raro, yo también tengo Android 6 y por ahora sin problemas... Desconozco el error en tu J7..
  • sanrosanro Miembros Publicaciones: 0

Nuevo

Creo que me hackearon la cuenta y me quiero comunicar con uala
    sanro dijo:
    Creo que me hackearon la cuenta y me quiero comunicar con uala
    Hola! Contanos más detalles el problema de tu cuenta. 

De igual manera, podés comunicate con Uala mediante el mail: [email protected] o vía redes sociales Facebook Twitter o Instagram
  • juancho271986juancho271986 Miembros Publicaciones: 2

Nuevo

Sigue el problema a pesar de haber borrado cache y datos, desinstalando y reinstalando. Al probar una versión anterior pide actualizar al iniciar sin dejar hacer nada. El problema es con ultima actualización porque antes funcionaba perfectamente!
    Sigue el problema a pesar de haber borrado cache y datos, desinstalando y reinstalando. Al probar una versión anterior pide actualizar al iniciar sin dejar hacer nada. El problema es con ultima actualización porque antes funcionaba perfectamente!
    Hola! Te dejo más info sobre este caso:
Accede o Regístrate para comentar.