Inicio La App
PremiadosPremiados

Error dígitos tarjeta

contactogiulianogiordaninocontactogiulianogiordanino Miembros Publicaciones: 4

Nuevo

Hola, tengo un problema con la tarjeta. Yo hace unas semanas había realizado el pedido de la tarjeta y como no me llegó nunca la pedí otra vez ayer, pero creo que me llegó la tarjeta del primer pedido y cuando quiero activarla al pedirme los últimos 4 digitos de la tarjeta me dicen que no los reconocen, ¿puede ser que sea porque me piden los números de la nueva tarjeta?.

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Publicaciones: 15,575  
    Hola, tengo un problema con la tarjeta. Yo hace unas semanas había realizado el pedido de la tarjeta y como no me llegó nunca la pedí otra vez ayer, pero creo que me llegó la tarjeta del primer pedido y cuando quiero activarla al pedirme los últimos 4 digitos de la tarjeta me dicen que no los reconocen, ¿puede ser que sea porque me piden los números de la nueva tarjeta?.
    Hola! Si, la tarjeta que te llegó no sirve más, deberás la nueva tarjeta para activarla en la app.
  • contactogiulianogiordaninocontactogiulianogiordanino Miembros Publicaciones: 4

Nuevo

Ufff, la verdad que ya no me dan ganas de esperar, nada bien el envío, me decía que me había llegado ayer que ya la había recibido y recién ahora me la traen y no la puedo usar.  
  • zfezfe Miembros, Superusuario Publicaciones: 15,575  
    Ufff, la verdad que ya no me dan ganas de esperar, nada bien el envío, me decía que me había llegado ayer que ya la había recibido y recién ahora me la traen y no la puedo usar.  
    Entiendo pero solicitaste reposición para que te envien otra antes que te llegue la actual.
Accede o Regístrate para comentar.