No puedo sacar plata del cajero automatico!

gonza_arg98gonza_arg98 NuevoMiembros Publicaciones: 6
Hola gente como están? quería ver si me pueden dar una mano con el tema de que no puedo sacar plata de ningún cajero no me aparece la opción de extracciones/adelantos como tendría que ser alguno sabe porque pasa eso?

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,890
    Hola gente como están? quería ver si me pueden dar una mano con el tema de que no puedo sacar plata de ningún cajero no me aparece la opción de extracciones/adelantos como tendría que ser alguno sabe porque pasa eso?
    Hola! Lo mejor es hacerlo en un cajero Banelco ya que es más rápido, seleccionando extracción rápida. 

Si solamente tenes cerca un Redlink, si o si te tiene que aparecer Extracciones/Adelantos o Adelantos en cuotas.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • gonza_arg98gonza_arg98 NuevoMiembros Publicaciones: 6
    zfe dijo:
    Hola! Lo mejor es hacerlo en un cajero Banelco ya que es más rápido, seleccionando extracción rápida. 

Si solamente tenes cerca un Redlink, si o si te tiene que aparecer Extracciones/Adelantos o Adelantos en cuotas.
    muchisimas gracias era ir a la opcion adelantos y luego adelantos en un pago gracias por la respuesta!! =)
Este hilo ha sido cerrado.