UalintecUalintec

No recuerdo el código que me dieron en atención al cliente

dostekdostek Miembros NuevoPublicaciones: 3
editado 17 de February en Seguridad y claves
Hola yo hace 2 días di como robada mi tarjeta porque estuvieron intentando usarla, cuando llame para denunciar despues de aceptar me dieron un código el cual no llegue a copiar y queria saber para que es o si es de mucha importancia y también queria saber cuanto tarda en llegarme la nueva

Etiquetado:

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,876
    dostek dijo:
    Hola yo hace 2 días di como robada mi tarjeta porque estuvieron intentando usarla, cuando llame para denunciar despues de aceptar me dieron un código el cual no llegue a copiar y queria saber para que es o si es de mucha importancia y también queria saber cuanto tarda en llegarme la nueva

Hola! El código es el número de gestión de solicitud de denuncia/reposición de tarjeta. 
    La nueva te llega dentro de 10 a 15 días hábiles
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • dostekdostek Miembros NuevoPublicaciones: 3
    Pero entonces el código sólo cumple esa funcion o también se lo tengo que dar al del correo cuando me traiga la tarjeta??
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,876
    dostek dijo:
    Pero entonces el código sólo cumple esa funcion o también se lo tengo que dar al del correo cuando me traiga la tarjeta??
    Sólo cumple esa función para el soporte de Uala así encuentran rápido tu reclamo o consulta. 

Cuando te llegue la tarjeta, únicamente debes mostrar tu DNI para que el correo te haga la entrega. No tenés que presentar ni decirle el código.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.