Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Mis vacaciones en Bariloche 2021

guidobguidob Administrador, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 633
Hola Comunidad!!
Acá estoy, recién vuelto de vacaciones que me tomé una semanita de puro disfrute.

Hice un videito de mi experiencia en la Patagonia para recordar y lo quería compartir con ustedes.

Espero que les guste =)

♦ Community Manager de la Comunidad Ualá ♦

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,863
    guidob dijo:
    Hola Comunidad!!
    Acá estoy, recién vuelto de vacaciones que me tomé una semanita de puro disfrute.

Hice un videito de mi experiencia en la Patagonia para recordar y lo quería compartir con ustedes.

Espero que les guste =)

Me encanto ???
    Espero que esté año pueda irme a algún lado 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • guidobguidob Administrador, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 633
    Gracias @zfe !! Si podés aprovechar el Previaje (no se si sigue disponible) lo HIPER recomiendo. La verdad que no tuve ningún problema y pudimos usarlo durante todo el viaje.

• gabeepaezgabeepaez Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,445
    Me gusta mucho Bariloche, en invierno hay una hermosa nieve y demás, pero las mejores vistas al lago las tiene el fresco verano. Me encantó  ;)
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • guidobguidob Administrador, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 633
    Muchas gracias @gabeepaez !! Realmente es hermoso y la gente super atenta al otro, fue un viaje que voy a recordar por siempre.

• ifabi5ifabi5 Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,333
    Que lindos paisajes y que bien editado que está. Muy bueno Guido espero que la hayas pasado genial. 
    Yo tengo muchas ganas de conocer el sur (Ushuaia), ojalá que en algún futuro no muy lejano se me de y pueda ir.

10/10 la transición caminando.
    Muchas gracias @ifabi5 !!
    Es algo distinto el sur, realmente lo disfrute mucho. El aire, la gente, todo. ¡Dale que si lo planeas podés!

Jajajajaj gracias =) tenía el video terminado pero me senté 1 hora más a trabajar esa transición, bien ahí notandola!

Este hilo ha sido cerrado.