UalintecUalintec

Seguridad al comprar: No te piden ningún PIN?

jorgeernestojorgeernesto Miembros NuevoPublicaciones: 1
editado 18 de February en Seguridad y claves
Hola buenas tardes mi pregunta esta relacionada con mi tarjeta uala en lo que me procupa cuando hago una compra en cualquier negocio no tengo que poner pink ellos pasan el codigo de la parte de atras de la tarjeta y ya esta es facil esta bueno. El tema es que si yo pierdo o roban la tarjeta cualquiera puede comprar por que no tenes que poner pink y eso es realmente preocupante en un santiamen te cepillan todo el efectivo que podes tener.cCual es la solucion? 
 No se si fui claro. Saludos.-

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,876
    Hola buenas tardes mi pregunta esta relacionada con mi tarjeta uala en lo que me procupa cuando hago una compra en cualquier negocio no tengo que poner pink ellos pasan el codigo de la parte de atras de la tarjeta y ya esta es facil esta bueno. El tema es que si yo pierdo o roban la tarjeta cualquiera puede comprar por que no tenes que poner pink y eso es realmente preocupante en un santiamen te cepillan todo el efectivo que podes tener.cCual es la solucion? 
     No se si fui claro. Saludos.-
    Hola! Si perdés la tarjeta y una persona la encuentra y quiera comprar en un comercio, no va a poder hacerlo porque necesitan tu DNI. 

En cualquier lado que compres, siempre se pide el DNI para validar que dicha tarjeta es tuya. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.