No puedo comprar en VALORANT

Tomas632Tomas632 Miembros NuevoPublicaciones: 2
Tengo un problema, cuando intento comprar en VALORANT o en cualquier otra pagina, me rechaza el pago, apesar de tener mas de lo necesario ( incluyendo el IVA ) y me dice que el balance excede la tarjeta, porfavor ayudenme con este error, gracias!

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,839
    Tomas632 dijo:
    Tengo un problema, cuando intento comprar en VALORANT o en cualquier otra pagina, me rechaza el pago, apesar de tener mas de lo necesario ( incluyendo el IVA ) y me dice que el balance excede la tarjeta, porfavor ayudenme con este error, gracias!
    Hola! Recordá que le debes sumar el 64% de impuesto al monto. 
    El mismo está en USD o pesos?
    Contanos.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • Tomas632Tomas632 Miembros NuevoPublicaciones: 2
    Esta en USD, que decis que haga, porque si es 64% del impuesto estamos cagados

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,839
    Tomas632 dijo:
    Esta en USD, que decis que haga, porque si es 64% del impuesto estamos cagados

Le sumas al monto los impuestos del 64% 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.