Envio de Andreani

wallyualawallyuala Miembros NuevoPublicaciones: 3
Desde ayer estoy en la espera de mi envío, y aun no ha llegado. me he quedado en mi residencia a la espera ya que no cuento con mas nadie para su recibimiento. le escribo porque me han comentado que Andreani nunca lleva estas tarjetas a las direcciones sino que uno debe retirarla en la sucursal. le informo que no puedo trasladarme hasta Moreno. por lo tanto deberían de cumplir con el envío... Mi numero de envío es G00000643942840, espero sean cumplidos en su totalidad. gracias 

Comentarios

  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,846
    wallyuala dijo:
    Desde ayer estoy en la espera de mi envío, y aun no ha llegado. me he quedado en mi residencia a la espera ya que no cuento con mas nadie para su recibimiento. le escribo porque me han comentado que Andreani nunca lleva estas tarjetas a las direcciones sino que uno debe retirarla en la sucursal. le informo que no puedo trasladarme hasta Moreno. por lo tanto deberían de cumplir con el envío... Mi numero de envío es G00000643942840, espero sean cumplidos en su totalidad. gracias 
    Hola! Este caso deberás hablarlo con el correo, ya que Uala únicamente envía la tarjeta y el correo Andreani la entrega. 
    Si no pudieron visitarte ayer, lo harán el lunes o martes, recordá que Andreani hace 3 visitas, y si las 3 son sin éxito recién ahí deberás ir a buscarlo a la sucursal
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • wallyualawallyuala Miembros NuevoPublicaciones: 3
    Pero Uala como cliente de Andreani debería de verificar que Andreani esta cumpliendo  a Uala como tal... Ellos no pueden decir que asistieron ayer porque mi casa tiene buzón y allí no han dejado notificación alguna y yo estuve allí todo el dia espernadolos, ya q en la entrada esta un negocio familiar y allí no llego ninguna encomienda... Según me cuentan otros usuarios de Uala u otro sistema digital que Andreani jamas entrega esas Tarjetas y si es así Uala debe saberlo para que no diga que la tarjeta le llega a nuestro domicilio. eso es oferta engañoza....Me cuentan que jamas la entregan y uno debe ir a la sucursal. esto debe saberlo la agencia Uala porque desacredita es a Uala que es con quien yo estoy estableciendo relacion comecial yo no decidi por ese Andreani, el cual hasta ahora de mi no tienen ninguna buena referencia de recomendacion. esto debe ser denunciado debe hacerse publico para que respeten al usuario. De todas gracias. yo esperare sino simplemente me retiro de uala... y me encargare de denunciar este mal proceder.... espero me llegue mi Tarjeta como debe ser... 
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,846
    wallyuala dijo:
    Pero Uala como cliente de Andreani debería de verificar que Andreani esta cumpliendo  a Uala como tal... Ellos no pueden decir que asistieron ayer porque mi casa tiene buzón y allí no han dejado notificación alguna y yo estuve allí todo el dia espernadolos, ya q en la entrada esta un negocio familiar y allí no llego ninguna encomienda... Según me cuentan otros usuarios de Uala u otro sistema digital que Andreani jamas entrega esas Tarjetas y si es así Uala debe saberlo para que no diga que la tarjeta le llega a nuestro domicilio. eso es oferta engañoza....Me cuentan que jamas la entregan y uno debe ir a la sucursal. esto debe saberlo la agencia Uala porque desacredita es a Uala que es con quien yo estoy estableciendo relacion comecial yo no decidi por ese Andreani, el cual hasta ahora de mi no tienen ninguna buena referencia de recomendacion. esto debe ser denunciado debe hacerse publico para que respeten al usuario. De todas gracias. yo esperare sino simplemente me retiro de uala... y me encargare de denunciar este mal proceder.... espero me llegue mi Tarjeta como debe ser... 
    Concuerdo con vos qué Andreani debería entregar la tarjeta como corresponde, no le pasas a todos, pero si algunos como en tu caso. 
    Podés reportarlo con Uala vía chat de la app yendo a menú ? ayuda ? contactanos ? otros o vía mail desde allí. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • wallyualawallyuala Miembros NuevoPublicaciones: 3
    Si, estoy en espera de los días reglamentarios, es decir hasta el día miércoles, ya allí si me meto en el chat de Uala a ver que pueden hacer ellos y que tomen medidas en relación de eso. Ellos como Prestadores de un Servicio deben tomar cartas en el asunto y corregir esa situación de ser así. esperemos a ver. Gracias mil Gracias por la deferencia de atender mis requerimientos. Feliz día y Bendecidos 
Este hilo ha sido cerrado.