¿Cuánto tardan en cambiar la clave de seguridad?

claraquintana20claraquintana20 NuevoMiembros Publicaciones: 1
Buenas tardes, tuve un problema con la tarjeta ya que la había hecho hace meses pero nunca la había usado, en el transcurso del tiempo perdí el papel dónde tenía la clave de seguridad y cambie el número de teléfono, ya hice todo lo correspondiente para cambiar la clave y me dijeron que me llegaría un email en menos de 24hrs pero ya pasaron dos días y aún nada. No tendría problemas con esperar pero en la tarjeta había cargado la plata para pagar mis estudios, si hay algo más que puedo hacer agradecería que me dijeran.

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    Buenas tardes, tuve un problema con la tarjeta ya que la había hecho hace meses pero nunca la había usado, en el transcurso del tiempo perdí el papel dónde tenía la clave de seguridad y cambie el número de teléfono, ya hice todo lo correspondiente para cambiar la clave y me dijeron que me llegaría un email en menos de 24hrs pero ya pasaron dos días y aún nada. No tendría problemas con esperar pero en la tarjeta había cargado la plata para pagar mis estudios, si hay algo más que puedo hacer agradecería que me dijeran.
    Hola! Solamente deberás esperar respuesta vía mail. Las 24hs son hábiles sin contar sábado domingo y feriados.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.